Deporte

LA Park envía oraciones a La Parka y pide su apoyo a aficionados

Por medio de redes sociales LA Park dijo que oraba por su compañero el cual había sufrido un accidente en una lucha dónde formaban pareja

Por  Cornelio Figueroa

LA Park envía oraciones a La Parka y pide su apoyo a aficionados.(@laparktapia)

LA Park envía oraciones a La Parka y pide su apoyo a aficionados. | @laparktapia

LA Park luchador mexicano compañero de La Parka en la función del 64 Aniversario de la Arena Coliseo en Monterrey cuando el luchador de AAA saliera lesionado, envío un mensaje de apoyo a su compañero y pidió oraciones para que el estandarte de la tres veces estelar se mejore.

LA Park quien fuera el primer luchador en portar el personaje de la Parka hace algunos años, público en sus redes sociales un vídeo en el cual le pide a los aficionados a la lucha libre y a sus propios compañeros que oren por La Parka ya que el accidente ocurrido que lo había dejado inconsciente fue de alta gravedad.

Alfonso tapia, nombre real de LA Park, dijo que en estos momentos las rivalidades quedaban de lado y que el mundo luchistico debía estar unido para apoyar a su compañero de profesión, añadió que había asistido al hospital pero que los doctores no habían dejado ver a La Parka pero que seguía orando por él y recordó a los aficionados que debajo de la huesuda se encuentra un se humano que tiene familia quienes ocupan de él.

Cabe señalar que el principio de su video LA Park dijo que había recibido un sin fin de llamadas y mensajes de parte de amigos y aficionado ya que algunos de ellos pensaban que él había Sido el accidentado.

LA Park durante una lucha en un función/@laparktapia

El percance

La Parka se encontraba en una lucha el domingo por la noche en la arena coliseo de Monterrey haciendo pareja juntos LA Park enfrentando a Rush y a Murder Cluwn, cuando el luchador de AAA realizó un lance entre la segunda y tercera cuerda se enredo para caer al piso y quedar inconsciente al instante.

Hasta el día de ayer por la mañana  Lucha Libre AAA Worldwide, empresa a la que pertenece La Parka, había comunicado que su estandarte había Sido operado y que se encontraba en recuperación sin dar más a conocer sobre la salud del luchador.

Rumor

Por la tarde se dijo en redes sociales que La Parka había perdido la vida después de haberse realizado una segunda cirugía, sin embargo la información era falsa y la propia empresa a la que pertenece la huesuda lo desmintió en un comunicado.

Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka”.

“En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, añade el comunicado.

Algunos medios habían comentado que el luchador se encontraba en terapia intensiva y todavía no tenía movilidad en la parte inferior de su cuerpo, pero en una pequeña entrevista para Azteca Deportes, Dorían Roldán, Dierector General de la tres veces estelar, dijo que el luchador de 53 años había sufrido “compresión de la medula espinal en la cuarta vertebra”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo