Deporte

LAFC diseñó sus nuevas playeras en honor al personal médico de la ciudad

El cuadro del mexicano Carlos Vela presumió su nueva indumentaria haciendo honor a los doctores y personal de la salud de la ciudad  

Por  Nestor Hernandez

Carlos Vela luciendo la playera del LAFC(Twitter LAFC)

Carlos Vela luciendo la playera del LAFC | Twitter LAFC

Los Ángeles, California.- El LAFC de la Major League Soccer (MLS), equipo donde milita el mexicano Carlos Vela presentó su playera alternativa para la siguiente temporada 2021-22 en el futbol de los Estados Unidos con un mensaje de honor y tributo. 

Una casaca de color crema y con vivos en blanco y negro representa un tributo a todas las personas que forman parte del personal de salud de la ciudad de Los Ángeles, quienes han luchado por su vida para mantener segura a la ciudad, incluyendo al sector salud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante varias imágenes publicadas y un video emotivo donde se perciben a varios elementos de salud recibiendo un obsequio, el grupo de Estados Unidos presentó su uniforme "Heart of Gold", (Corazón de Oro), un kit comunitario para cada uno de los médicos que han sacrificado tanto por mantener segura a toda una ciudad. 

Leer másQue nombres suenan para reforzar al Tri para JO

"A todos los angelinos que han sacrificado tanto para mantener a nuestra ciudad segura, saludable y en marcha. Lo dedicamos a todos los trabajadores de salud este nuevo uniforme dorado que refleja el corazón de Los Ángeles", refirió el LAFC. 

 

Esta muestra de cariño, respeto y honor a quien honor merece refleja lo que el LAFC intentará realizar durante este próximo campeonato del futbol norteamericano, el título de la MLS, donde irá dirigido a todos los guerreros que soportan el peso de estos tiempos difíciles. 

Entre los jugadores que posaron con la nueva playera, Carlos Vela aparece en una de las fotos donde muestra el mensaje "Shoulder of shoulder" dentro del cuello de cada playera como el logotipo de la MLS, integrando en el dorso el mensaje "Heart of Los Ángeles". 

Leer másLakers se llevan el triunfo ante el Orlando Magic

 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo