Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros de Los Mochis pierde la serie ante los Águilas de Mexicali

Por Roberto Rojas

-

Otra vez un rally, ahora de 7 carreras en la séptima entrada, le dio a los Águilas de Mexicali un triunfo de 8 por 4 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Con la victoria, los fronterizos aseguraron la serie que se lleva a cabo en el estadio B-Air de la capital de Baja California.

Los verdes abrieron el marcador en la tercera entrada, cuando Isaac Rodríguez inició el ataque con doble, avanzó a tercera con toque de sacrificio de Josuan Hernández y anotó con elevado de sacrificio de Eddy Martínez.

Mexicali igualó en la sexta, cuando Alex Mejía recibió base por bolas, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Xorge Carrillo y fue impulsado por imparable de Javier Salazar.

Los mochitenses retomaron la ventaja en la parte alta del séptimo inning, cuando después de dos outs, Edgar Robles conectó sencillo, Isaac Rodríguez pegó doble, Josuan Hernández recibió base por bolas, Alejo López también negoció pasaporte para producir y Eddy Martínez fue golpeado para remolcar la tercera.

Sin embargo, la parte baja fue fatídica para los Cañeros. Joey Terdoslavich abrió con sencillo y luego de dos outs, Juan Gámez cavó su propia tumba, al extender el inning con un mal tiro a rola de Bernardo Heras, con la que anotó Terdoslavich, Alex Mejía igualó el marcador con sencillo, Gilberto Vizcarra y Javier Salazar recibieron pasaportes para llenar las bases, lo que significó la salida de Gámez. Sobre los lanzamientos de Manuel Baez, Luis Santos produjo una y Daniel Castro 2, ambos con imparables, Terdoslavich fue golpeado para llenar las colchonetas y sobre los pitcheos de Edgar López, Reynaldo Rodríguez impulsó otras dos con sencillo.

Los visitantes anotaron una en la octava, con imparable productor de Edgar Robles.

La victoria se fue a los números de Rodolfo Aguilar, mientras que la derrota se le cargó a Juan Gámez, ambos en labor de relevo.

Ver más: LAMP: Voltereta roja y los Venados amarran la serie ante los Yaquis de Obregón

Este jueves, los Cañeros buscarán rescatar el juego del honor, mientras que los emplumados van por la barrida en casa.

¿Revelación? Ana Guevara dice en vivo que abre "asteriscos" (VIDEO)
Síguenos en