Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros de Los Mochis pierde la serie ante Charros de Jalisco

Por Roberto Rojas

-

Los Charros de Jalisco se impusieron 3 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis, para quedarse con la  séptima serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se llevó a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los jaliscienses abrieron el marcador en la misma primera entrada, en la que pisaron el plato en un par de ocasiones. Alejandro Osuna abrió tanda recibiendo base por bolas, José Aguilar y Manny Rodríguez ligaron imparables, el segundo productor, mientras que Dariel Álvarez  avanzó a Aguilar a tercera con rola a primera y Japhet Amador lo mandó a tierra prometida con rola a las paradas cortas.

Los locales se quitaron la blanqueada en el octavo episodio, cuando después de dos outs, Edgar Robles recibió base por bolas, Isaac Rodríguez conectó imparable, mientras que Alejo López y Esteban Quiroz también negociaron pasaportes, el último productor.

Los visitantes recuperaron la rayita en la novena, cuando Santiago Chávez recibió base por golpe, llegó a segunda con toque de sacrificio de Alejandro Osuna y anotó con imparable de José Aguilar.

La victoria se fue a los números de Irwin Delgado con labor de 4 entradas de 2 imparables y 4 ponches, en relevo al abridor Orlando Lara, quien se mantuvo en la loma 2 entradas de una base y 2 ponches. Al ganador lo relevó Alexandro Tovalin con una entrada de un hit y un abanicado, David Richardson con dos tercios, una carrera, un hit, una base y dos ponches y terminó Roberto Osuna con su salvamento 11, con una entrada y un tercio, 2 bases y 3 ponches.

Ver más: Cañeros de Los Mochis caen por blanqueada ante Charros de Jalisco

La derrota se le cargó a Leuris Gómez con 6 entradas de trabajo, en las que permitió 2 carreras, 7 hits, regaló 3 bases y ponchó a 5. Fue apoyado por Erick Vicente Valenzuela con un tercio y 2 bases, Gonzalo Ochoa con 2 tercios, Daniel Duarte con una entrada, 2 hits y un ponche y terminó Daysbel Hernández con una entrada, una carrera y un imparable.

¡Hay campeón para rato! Julio César Chávez asegura que va excelente su recuperación del Covid-19
Síguenos en