Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros de Los Mochis pierde la serie ante Mayos de Navojoa

Por Roberto Rojas

-

Los Mayos de Navojoa se impusieron 5 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis para amarrar la serie que se lleva a cabo en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Edgar González superó los 600 ponches en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pero cargó con el descalabro.

La tribu se fue al frente en la segunda entrada con cuadrangular del norteamericano Kyle Martin por el callejón de los jardines derecho y central.

Los verdes igualaron en la tercera, cuando después de un out, Isaac Rodríguez conectó doble y fue remolcado con sencillo de Esteban Quiroz.

Navojoa recuperó la ventaja en la sexta, que inició el mochitense Omar Meza con sencillo y tras un out, fue remolcado por doble de Jorge Flores.

Los sonorenses amarraron el encuentro en el octavo episodio con rally de 3. Omar Meza, Roel Santos y Jorge Flores ligaron imparables, el último productor y los 3 terminaron en la registradora.

La victoria se fue a los números de Ruddy Acosta en labor de relevo con 2 entradas y 2 tercios, de un hit, una base y 3 ponches. Inició Brayan Román con 4 entradas de una carrera, 2 bases y 3 abanicados. También lanzaron, Iván Salas con un tercio, Fabián Anguamea con un a entrada de un hit y un ponche y Francisco Moreno con una entrada de un imparable.

La derrota se le cargó a Edgar González, quien se mantuvo en la loma 6 entradas en las que permitió 2 carreras, 4 hits, regaló una base y ponchó a 5. Fue apoyado por, Brayan Muñoz con 2 tercio de un hit, Fredy Quintero con un tercio, 3 carreras y 3 imparables, Marcos Machado y Lupe Chávez con una entrada de un ponche.

Ver más: Charros de Jalisco se desquita y le empata la serie a los Tomateros de Culiacán

Los Cañeros tratarán de evitar ser barridos cuando manden a la loma de las responsabilidades a uno de sus mejores brazos como es Juan Viera, quien se enfrentará en el duelo de abridores a Octavio Acosta.

Anuncian la 20 edición de la Feria Internacional del Libro Los Mochis
Síguenos en