Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros de Los Mochis se impone a Charros de Jalisco

Por Roberto Rojas

-

Rallys en la segunda y sextta entrada le dieron a los Cañeros de Los Mochis una victoria de 7 por 5 sobre los Charros de Jalisco en el arranque de la  séptima serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se lleva a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los locales abrieron el marcador en la segunda entrada con rally de 3 carreras. Francisco Córdoba recibió base por bolas abriendo tanda, Juan Uriarte y Fausto Osorio ligaron imaparables, el segundo productor de la primera carrera, enseguida, Edgar Robles dio hit dentro del cuadro, Isaac Rodríguez bateó para doble play, lo que fue aprovechado por Uriarte para anotar la segunda, mientras que Alejo López impulsó la tercera con sencillo.

La sexta trajo otro  racimo de carreras, pero ahora de 4, Edgar Robles e Isaac Rodríguez ligaron imparables con un out, Alejo López llenó las bases al negociar pasaporte,  Esteban Quiroz produjo una con imparable y aunque en la jugada fue puesto out en el plato Isaac Rodríguez, enseguida Tillman Pugh conectó cuadrangular de 3 carreras por el jardín central.

Jalisco se acercó de manera peligrosa en el séptimo inning, cuando Agustín Murillo recibió base por bolas, Amadeo Zazueta conectó sencillo, Alejandro Osuna recibió pasaporte y tras un out, José Aguilas produjo la primera con elevado de sacrificio, Manny Rodríguez recibió base por golpe y Dariel Álvarez conectó  grand slam para coronar el rally de 5.

La victoria se fue a los números de Fabián Cota con una sólida labor de 6 entradas en blanco , con sólo 2 imparables, 2 bases por bolas y 8 ponches. Fue apoyado por Darel Torres con un hit, 3 carreras y 2 bases por bolas, Fredy Quintero con 2 tercios, 2 cafrreras y 2 hits, Daniel Duarte con una entrada y un tercio con una base y 2 abanicados y Daysbel Hernández con una entrada, 2 hits y un ponche. La derrota fue para Adrián Guzmán con 4 entradas y dos tercios de 3 carreras, 7 imparables, 4 bases y 3 chocolates. Fue apoyado por un total de 5 relevistas.

Ver más: Mazatlán logra grandiosa remontada en el primero de la guerra civil

Esta tarde a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el segundo de la serie. Los visitantes anunciaron como pitcher abridor a Javier Solano, mientras que por los locales iniciará el norteamericano Kyle Friedrichs.

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica
Síguenos en