Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros de Los Mochis son barridos por Águilas de Mexicali

Por Roberto Rojas

-

Luis Santos conectó un imparable productor en el cierre de la entrada número 12 para romper el empate y darle a los Águilas de Mexicali un triunfo de 5 carreras por 4 sobre los Cañeros de Los Mochis. Los fronterizos vinieron de atrás y completaron la barrida en casa sobre el sotanero de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los verdes abrieron el marcador en la primera entrada, cuando Isaac Rodríguez y Josuan Hernández ligaron imparables, Rodríguez llegó a tercera con elevado de Alejo López y anotó con rola de Eddy Martínez.

Aumentaron la ventaja en la tercera, con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz, que trajo al plato a Josuan Hernández, quien abrió tanda con doble.

Los emplumados igualaron en el cierre del mismo episodio, cuando Gilberto Vizcarra recibió base por bolas, fue impulsado por Bernardo Heras con doble, quien a su vez llegó al plato con sencillo de Joey Terdoslavich.

Los mochitenses recuperaron la ventaja en la parte alta del octavo Inning, gracias a cuadrangular de dos carreras de Esteban Quiroz, que se llevó por delante a Eddy Martínez, quien había recibido base por bolas.

Los locales se acercaron en el cierre de la entrada, cuando Reynaldo Rodríguez conectó imparable, se robó la segunda y anotó con sencillo de Alex Mejía. Mexicali igualó los cartones en la novena, que inició Bernardo Heras con doble, avanzó a tercera gracias a un toque de Aneury Tevarez y timbró con elevado de sacrificio de Daniel Castro.

Ver más: Yaquis atrasa en el tercero de la serie

La carrera del triunfo llegó en el capítulo 12, cuando Alex Liddi fue colocado en segunda base, Leo Heras tocó para avanzar a Liddi, mientras que Luis Santos conectó el imparable productor de la victoria.

Escolta formada por abuelitos en un asilo causa ternura
Síguenos en