Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros de Los Mochis son barridos por Mayos de Navojoa

Por Roberto Rojas

-

Los Mayos de Navojoa completaron la barrida sobre los Cañeros de Los Mochis al imponerse 6 carreras por 2 en el tercer juego de la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se llevó a cabo en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La visita abrió el marcador en la primera entrada, en la que timbraron en un par de ocasiones. Tras un out, Edgar Robles conectó doble, Josuan Hernández y Esteban Quiroz recibieron base por bolas para llenar las bases y Francisco Córdoba dio un sencillo productor de las dos anotaciones.

La tribu se acercó con una rayita en el cierre del mismo episodio, que inició Roel Santos con imparable, tras un out se robó la base y fue impulsado por imparable de Tirso Ornelas.

Los sonorenses igualaron los cartones en la quinta, que inició Roel Santos con sencillo, enseguida Jorge Flores conectó doble, pero Santos fue puesto fuera en el plato, Flores avanzó a tercera con rola de Tirso Ornelas y anotó gracias a un wild pitch de Carlos Viera.

Los Mayos le dieron la vuelta al marcador en el sexto inning, cuando después de dos outs, el mochitense Jesús Arredondo conectó doble y fue impulsado con imparable al central de Alan Espinoza.

La séptima trajo otras tres para los anfitriones. Ya sobre los lanzamientos de Juan Gámez, Roel Santos abrió con imparable, Jorge Flores recibió base por bolas y cuando parecía que saldría del problema con ponche a Tirso Ornelas y elevado de Maikel Serrano, Kyle Martin conectó su jonrón 14 de la campaña.

La victoria se fue al récord de Jonathan Partida en labor de relevo con una entrada en blanco con un imparable. Por los Mayos inició Octavio Acosta con 5 entradas de 2 carreras, 5 hits, 5 bases y 4 ponches, le siguió Martín Buitimea con 2 tercios y una base, el ganador Partida, al que relevó Juan Robles con una entrada y un tercio con un ponche y terminó el mochitense Francisco Haro con una entrada y un chocolate.

La derrota se le cargó a Carlos Viera con trabajo de 6 entradas en las que permitió 3 anotaciones, 8 imparables, 1 base y 3 ponches. Fue apoyado por Juan Gámez con una entrada de 3 carreras, 2 hits, una base y un abanicado y terminó Gonzalo Ochoa con una entrada de dos ponches.

Ver más: Tomateros de Culiacán premia a sus bicampeones con emotivo anillo

Los Cañeros regresan al Estadio Emilio Ibarra Almada para recibir la visita de los Charros de Jalisco en serie de 3 encuentros programada para viernes a las 19:30 horas, sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00.

Tiktoker sorprende con voz idéntica a José José.
Síguenos en