Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Cañeros remonta en la Nación Guinda y le gana a Tomateros de Culiacán

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Tomateros de Culiacán cayó de nueva cuenta en su pretemporada rumbo a la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, ahora ante los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 4-2.

Tomateros de Culiacán fueron los primeros en ponerle número a la pizarra al fabricar par de carreras en la tanda inicial. Jesús Fabela dio sencillo y se puso en la intermedia tras robo, Sebastián Elizalde negoció pasaporte, anotando ambos con doblete de Emmanuel Ávila, sus primeras rayitas como guindas.

Fue hasta la quinta entrada cuando Cañeros le dio la vuelta a la pizarra al anotar tres rayitas, dos de ellas en los pies de Bryant Aragón y Amílcar Gómez tras error del segunda base, Sebastián García, tras batazo de Roberto García, que anotaría la del despegue con sencillo de Jorge Rivera. Los mochitenses amarraron el triunfo en el séptimo capítulo luego de que Jorge Acosta se descolgara al plato tras wild pitch de Omar Saínz.

  Santiago Gutiérrez cargó con la derrota al aceptar par de carreras limpias al relevar a Aldo Montes. Enrique Ramos, José Ángel Chávez y Jesús Castillo Ripalda complementaron el desfile de lanzadores guindas.

Por otro lado, la victoria se la acreditó Luis Enrique Pérez. Leuris Gómez, Édgar Gómez, Darel Torres, Miguel López, Víctor García, Brayan Muñoz e Iván Solís fueron el resto de lanzadores que utilizó el cuerpo técnico de los Cañeros.

Mañana, guindas y verdes medirán fuerzas nuevamente, aunque ahora le tocará pagar la visita a los de la capital sinaloense. El play ball se cantará a las 15:00 horas.

Síguenos en