Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Charros de Jalisco muestra su gratitud tras ganar el título del torneo

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Guadalajara, Jalisco.- Tras decretarse el campeonato, la caseta de los Charros de Jalisco saltó hacia el centro del diamante para festejar la gloria con Roberto Osuna, quien se declaró contento por el título y por cómo se dieron las cosas. “Fue una serie que todo México se merecía, reconozco a Tomateros y muy contento de ganar. Gracias a Dios me fue bien, pude aportar al equipo”, dijo Osuna, quien también se manifestó orgulloso de ganar el título con su hermano, Alex Osuna.

“Muy contento con Dios, es la primera vez que jugamos juntos y poder lograr el campeonato me tiene sin palabras”, señaló. Con respecto a su participación, el sinaloense declaró que pensará un poco, ya que analiza descansar un poco ante las alternativas que tiene de jugar en Estados Unidos.

Otro sinaloense que destacó en la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) fue el culichi Amadeo Zazueta, quien no podía contener su emoción de conseguir su segunda corona invernal.

Leer más; Charros de Jalisco es el nuevo campeón de la LAMP

Charros consigue el título de la LAMP 
Ricardo Nevárez

“Muchos jugadores juegan toda una carrera y no logran ningún campeonato, lo he logrado por segunda ocasión con Charros y estoy muy contento. Contra Tomateros, un equipo que no se cansa, no se raja, pero nosotros pudimos llevar el campeonato. Cuando se abrió el marcador dijimos vamos a jugar buena defensa. Es lo que más queríamos, cualquier deportista desea ponerse la camiseta de México, es lo más bonito que puede pasar". 

Por su parte, Ray Padilla, director deportivo de los Charros, también se dio tiempo de dar sus impresiones. “Muy bien, agusto. Contento de una temporada maravillosa. Ya son varios los campeonatos que tiene Vizcarra en la liga y por eso lo hemos sostenido “dijo el ex directivo de Tomateros y que junto a él tenía a Roberto Vizcarra, manager que le ha dado los dos títulos a los jaliscienses.

Charros de Jalisco campeón de la LAMP 
Ricardo Nevárez

“Contento, emocionado por esta afición de Guadalajara, que es nueva y ganan su primera final. Fue una gran serie, gran rival; mis respetos para Culiacán. Aquí quien ganó fue la afición. Fuimos mucho de lesiones, peloteros que en ese momento jugaron muy bien, pero tenemos un gran grupo y banca”, señaló el Chapo Vizcarra.

Leer más: Los Charros de Jalisco vencen 8 - 1 a Los Tomateros de Culiacán

Síguenos en

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Egresado de la Universidad Golfo de México en el año 2015. Comienzo a laborar en Periódico El Debate en febrero del 2017, ingresando al área de redacción en el portal Mundo Seguro. Fue en mayo de ese mismo año cuando llego a la sección de deportes. Me especializo en fútbol y béisbol, dándole cobertura a los equipos profesionales de la ciudad capitalina como los son Tomateros de Culiacán y Dorados de Sinaloa. En este periodo de tiempo, he realizado la cobertura de la Liga Mexicana del Pacífico, en sus diferentes plazas, incluyendo la gran final del 2018, la cual terminó en Navojoa, Sonora con el título de Tomateros, además de la del 2021, igual, con la corona para los capitalinos, así como los respectivos Drafts en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Además de cubrir la Serie del Caribe Guadalajara 2018. Con respecto al balompié profesional, he cubierto tres finales de la Liga de Ascenso Mx Día a día, me gusta colaborar en la página web, en donde de manera constante asisto con notas, tanto a nivel amateur, como profesional. Permitiendo así que el trabajo de esta casa editorial llegue hasta los rincones más inesperados. Asimismo, soy una persona entusiasta al momento de realizar videos y transmisiones en vivo, logrando que la noticia esté al alcance de los usuarios en el preciso momento. Profesional con ganas de crecer y superarse día a día para así seguir entregando un mejor producto a los seguidores de esta casa editorial.

Ver más