Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Los Cañeros de Los Mochis se traen un triunfo de la serie ante los Sultanes en Monterrey

Los  verdes regresan el martes al Emilio Ibarra Almada ante los Mayos de Navojoa.

1/2 Los verdes regresan el martes al Emilio Ibarra Almada ante los Mayos de Navojoa.Twitter

2/2

Por Efren García

-

Con una hermética actuación de Carlos Viera los Cañeros de Los Mochis superaron 2-1 a Sultanes en el tercer juego de la serie en Monterrey.                                  

 El cubano consiguió su segunda victoria de la temporada al hacerse cargo de una labor de seis entradas y dos tercios, en las que solo aceptó una carrera.                                             

La pizarra se encendió en la baja del segundo capítulo a favor de los locales. Anthony Giansanti inició conectando doblete y más adelante fue impulsado por hit de Roberto Valenzuela.                           

Al siguiente episodio, los verdes se hicieron presentes en el marcador cuando  Josuan Hernández igualó las cosas para Cañeros de Los Mochis bateando su tercer cuadrangular de la temporada.

µ Más anotaciones.

La carrera de la diferencia a favor de los Sultanes de Monrerrey llegó en la  parte baja de la sexta entrada.                                            

 Nuevamente el mochitense Juan Carlos Camacho se hace presente en otro ataque de los verdes.        

 El  mochitense elevó al prado central para que Jorge Rivera anotara en pisa y corre con el flay de sacrificio.

Este martes. los Cañeros de Los Mochis estarán de regreso en el estadio Emilio Ibarra Almada y  vuelven a Los Mochis para enfrentar a los Mayos de Navojoa.

Para encarar a los sonotenses que marchan en los primeros lugares del standing, el mánager Robinson Cancel ya anunció a su rotación abridora para los tres partidos  y para ello tendrán como abridores a Fabián Cota, Lupe Chávez y Leuris Gómez.

El serpeninero Cristian Castillo abrió por Sultanes, dejó el juego tras una labor de cuatro  entradas en las que aceptó una carrera, le conectaron un total de cinco imparables , dio tres  bases por bolas y ponchó a 1.                                                      

Le siguieron Oliver Cervantes, el derrotado Nathanael Santiago, Linder Castro, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Leer más: NBA: Hornets reafirman su buen momento, y se imponen a los Brooklyn Nets

Por Cañeros inició Carlos Viera y venció con labor de seis entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Marcos Machado, Rafael Ordaz y salvó Daysbel Hernández.

Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en