Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Naranjeros dejan tendidos a Venados y emparejan la serie en tierras sonorenses

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Hermosillo. Otra vez les falló el relevo. Los Venados de Mazatlán no supieron aguantar la ventaja de tres carreras y cayeron 4-3 ante los Naranjeros de Hermosillo en la última entrada, para quedar tendidos en el campo y dejar todo por definir en el tercer duelo de la serie hoy.

Javier Assad (3-0) fue el pítcher ganador. Terminó con labor de un tercio lanzado, una base por bolas y un ponche, mientras que el cerrador Tyler Tylor (0-2) sufrió el descalabro con labor de dos tercios lanzados, tres hits, dos carreras y dos bases por bola.

Iván Zavala (Venados) y José Samayoa (Naranjeros) fueron los pitcher abridores del juego con caras distintas.

Las acciones

Los Venados nuevamente serían los encargados de abrir el telón, como las última serie jugadas, cuando tras poner hombres en las bases, un sencillo al jardín derecho de Ramón “La Pulpa” Ríos puso el 1-0 en corrida de Isaac Paredes en la alta de la tercera.

Y un turno después, un wild-pitch del lanzador José Samayoa provocó que Leo Germán se avivaría para llegar a home y colocar el 2-0 en la pizarra.

A continuación pasaron las entradas sin tantas emociones, hasta que en el sexto episodio, un tremendo cuadrangular de Maxwell León (tercero de la temporada) acrecentaría más la ventaja de los Venados con un 3-0.

Bravía respuesta

Sería en el cierre de la octava cuando los Naranjeros reaccionarían en el juego, llenarían las bases y dejarían servido el plato para que César Salazar conectara un hit al bosque derecho que trajo las carreras de José Ángel Camacho y José Cardona al marcador, que los acercó 3-2.

LEER MÁS: Oribe Peralta desea volver a vestir la camisa de Santos Laguna previo al retiro

El momento clave llegaría en la novena baja, donde otra vez los de Hermosillo llenaron las bases, y un toque de sacrificio de Ramón Mendoza sumado a un error del pítcher Tyler Wilson trajeron la carrera del empate en la figura de Álex Robles.

Posteriormente, un imparable razo de Nick Torres mandó a Ángel Camacho a tierra prometida para la del gane y dejó tendidos a los Venados, para igualar la serie en casa.

Por la victoria

LEER MÁS: La Liga: Xavi obtiene la primera victoria de visitante para el Barcelona en la temporada

Venados y Naranjeros lucharán hoy a las 17:00 horas por ver quién se lleva la serie en el estadio Sonora. Jared Wilson (3-0, 2.08) abrirá por los rojos  contra Mike Kickham (0-0, 0.00).

Síguenos en