Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Que empiece la recuperación verde en la visita de Águilas de Mexicali

Los verdes pasando por un mal momento en la LAMP.

1/2 Los verdes pasando por un mal momento en la LAMP.� Efrain Lopez

2/2

Por Efren García

-

A cambiar el rumbo.

Los Cañeros de Los Mochis regresan el martes al estadio Emilio Ibarra Almada para recibir la visita de los Águilas de Mexicali en la que será tercera serie oficial de esta campaña 2021-2022 de la Liga Arco-Mexicana del Pacífico, buscando terminar ese mal inicio de temporada  que los tiene ocupando la última posición en el standing.

Las cosas no han funcionado bien en el terreno de juego para el conjunto de casa, pero claro que hay esperanza y tiempo para que venga esa recuperación que esperan aficionados, directiva, jugadores y cuerpo técnico.

Los  verdes solamente registran un par de victorias, contra ocho descalabros y las luces color ámbar se han encendido al interior del equipo, aunque se sabe perfectamente que esto es apenas el inicio de una larga temporada a la cual le falta muchos partidos por jugarse por lo que hay tiempo para esa recuperación.

Para el primer cotejo, el alto mando verde Robinson Cancel confirmó al serpentinero cubano Carlos Juan Viera (0-2, 6.53 y 3), para encarar a Javier Solano (0-1, 4.09 y 9k), que también ya fue confirmado por los fronterizos, que tampoco han podido carburar bien la máquina en este arranque de competencia y marchan en la penúltima posición en el standing con foja de 4-7.

Para el partido del miércoles está listo Fabián Cota (0-1, 5.87 y 6), y para el tercero y último de la serie el que subiría a la loma de los disparos sería Guadalupe Chávez (0-1, 8.10 y 6 ).

Por parte del conjunto de Mexicali, cerrarían con el mochitense David Reyes (0-1, 5.00 y 7), y el estadounidense Keyvius Sampson (0-1, 4.05 y 4).

Los mejores hombres a la ofensiva al momento por los fronterizos vienen siendo: Javier Salazar (.294, 0 y 4), Leo Heras (. 281, 0 y 0), y Ronnier Mustelier (.273, 0 y 1),  

Los Cañeros de Los Mochis llamaron al outfielder veracruzano Eliézer Ortiz para reforzar ese departamento. Ortiz, de 34 años, pertenece a los Sultanes e Monterrey y en verano a los Rieleros de Aguascalientes. Ortiz hizo du debut en el beisbol profesional mexicano en la edición del 2008 con Ángeles de Puebla, y posteriormente ha defendido la casaca de Águila del Veracruz y desde 2015 está con la escuadra hidrocálida. En el invierno hizo su debut en 2009-2010 con Venados de Mazatlán.

La gran incógnita en el line up de la escuadra verde será el infielder hermosillense Isaac Rodríguez, quien se vio afectado por una fuerte infección estomacal en Mazatlán en la pasada serie ante los Venados y no pudo tener una total actividad.

Leer másNFL: Broncos pierden a Alexander Johnson para lo que resta de temporada al desgarrarse un pectoral

En el resto de las confrontaciones que también se inician, Tomateros de Culiacán juegan de visita en la casa de los Mayos de Navojoa, los Algodoneros de Guasave hacen los propio en terrenos de Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán hace el viaje a Ciudad Obregón y el equipo de Charros de Jalisco recibe a los Sultanes de Monterrey.   

Así fue el brutal nocaut que mandó al hospital a Moisés Fuentes  (Video)
Síguenos en