Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Randy Romero da triunfo a los Venados

Por Luis Motta

-

Sencillo entre los prados central y derecho de Randy Romero hizo anotar al corredor emergente Edson García en la entrada 11 y los Venados de Mazatlán derrotaron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis para adjudicarse su primera serie de la temporada. 

En el duelo de ayer, el mánager de los Venados le dio descanso al receptor Ricardo Valenzuela, al primera base Carlos Muñoz y al campocorto Edson García. Sus lugares lo ocuparon Daniel Sánchez, Maxwell León  y Héctor Mora respectivamente.

Hoy, los Venados descansan, y mañana inician serie en Obregón contra los Yaquis.
Mitch Lively, Francisco Ríos y Casey Harman son los tres lanzadores anunciados por el mánager porteño, Eddie Díaz.

Carreras
Como sucedió en los dos primeros juegos de la serie, los Cañeros pegaron primero al anotar la de la quiniela.   Amílcar Gómez pegó doblete entre los jardines derecho y central. Luego, con dos fuera llegó el cuarto bat, Kennys Vargas, y produjo con hit al central.

Los Venados respondieron rápidamente en el cierre del mismo ante Héctor Villalobos.

Randy Romero, que sigue bateando,  se embasó con toque de bola por tercera base; enseguida, Leo Germán obtuvo pasaporte, y aunque David Olmedo fue dominado con elevado por tercera base, Luis Jiménez empató el juego con sencillo al central y con dos fuera, Ricky Alvarez adelantó a los Rojos al producir con hit al izquierdo.

Leer más: América de Solari aumenta su ventaja en el liderato de la tabla general

Los Venados desaprovecharon el descontrol de Miguel Vázquez, que dio tres pasaportes en la cuarta entrada a Maxwell León, Daniel Sánchez y Randy Romero, pero salió  del problema al dominar al obligar a Leo Germán con rola a la intermedia.

En la octava, Josuan Hernández se embasó con infield hit ante Zavala y entró a lanzar Matt Gage, que cometió wild pitch para que llegara Kenny Vargas y con hit al central empató el duelo 2-2.

Los lanzadores
Por los Rojos, el novato Daniel Cruz tuvo su segunda salida y cumplió con buena labor de cinco entradas completas con cinco hits, una carrera, una base y tres chocolates. 

Leer más: Issa Vegas enamora con su belleza luciendo más que contenta desde Disney World

Alejandro Soto lo relevo dos innings con un ponche. Continuó Iván Zavala con dos tercios, un hit y una carrera; Matt Gage,  Tomás Solís y el ganador, Fernando Burgueño (1-1), con trabajo de una entrada en orden.

Por Cañeros abrió Héctor Villalobos y solo laboró dos entradas con tres hits, dos carreras, una base y dos ponches. Lo relevaron Miguel Vázquez, Jesse Estrada, Darel Torres,  Édgar Torres; el derrotado, Rafael Ordaz (0-1), con un episodio y un tercio con un hit, una carrera y una base. 
Misael López relevó a Ordaz  y Miguel López fue el que permitió el hit de Randy Romero.

ABRIDOR
El novato Daniel Cruz respondió en su segunda salida y en cinco rollos solo le anotaron una carrera. Su efectividad de carreras limpias quedó en 3.12. Su próxima salida será en el Teodoro Mariscal ante Naranjeros de Hermosillo.

LAMP
Equipo                 G       P        JV  

1.- Algodoneros     7       3         -
2.- Naranjeros        7       4      0.5
3.- Mayos               7      4       0.5
4.- Charros             7      4       0.5
5.- Yaquis               6      5      1.5
6-  Sultanes            5      6      2.5
7.-  Venados           5      6     2.5
8.- Tomateros        4       7     3.5
9.-  Águilas            4       7     3.5
10.- Cañeros          2       8     5.0

JUEGOS PARA EL MARTES 19 DE OCTUBRE:

Mazatlán en Obregón a las 20:10 horas; Culiácán en Navojoa a las 20:30 horas; Guasave en Hermosillo a las 20:30 horas; Mexicali en Los Mochis a las 19:30 horas; y Monterrey en Jalisco a las 18:30 horas. Todos los juegos son con horario de Sinaloa.

¡Visitas de lujo! Canelo Álvarez recibe a Anthony Joshua y a Residente el mismo día

  

Síguenos en