Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Venados llegan motivados ante los Yaquis

Por Luis Motta

-

Con la moral por los cielos luego de ganar su primera serie llegan los Venados de Mazatlán a Ciudad Obregón para enfrentar mañana martes a los Yaquis en lo que será la cuarta serie de la fase del rol regular en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El duelo es a las 20:30 horas de Sinaloa.
Los Venados perdieron sus dos primeras series, primero con Mayos de Navojoa, en  casa, y luego ante Charros de jalisco, de visita.

Sin embargo, ante Cañeros de Los Mochis se embolsaron su primera serie y pusieron su récord en cinco victorias y seis derrotas.

Yaquis (6-5) cayó en su serie reciente ante Algodoneros de Guasave de visitante.

Duelos de pitcheo
Para el primer juego, el mánager de los Rojos enviará a la lomita a  Mitch Lively (0-0, 2.25),  que aunque no ha ganado, se ha visto bien.
El miércoles tirará Francisco Ríos (0-0, 0.79), y el jueves, Casey Harman (0-2, 5.06), que intentará componer el camino, ya que no le ha ido bien sus dos salidas anteriores.

Leer más: Luis Romo vuelve a la titularidad esta jornada 14 con el Cruz Azul

Sergio Omar Gastélum, timonel de “La  Tribu”, programó a Héctor Velázquez (2-1, 1.38), seguido de Javier Arturo López (2-0, 2.45) y Tiago Da Silva (3-1, 1.35).

Mejores a la ofensiva
El exligamayorista Luis Jiménez (.444), Randy Romero (.386) y Ramón Ríos (.333) son los jugadores que más batean por Rojos.

Leer más: Liga MX: Vivirá su última jornada doble del presente año tras la Fecha FIFA

Por Yaquis sobresalen Sergio Burruel (.364), Víctor Mendoza (.298) y Carlos Sepúlveda (.262).
Los Venados regresan a casa el próximo viernes para recibir a Naranjeros de Hermosillo a las 20:00 horas en otra atractiva serie.

VIDEO: Asaltan con arma combi México-Puebla; un detenido
Síguenos en