Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Venados no puede traerse la serie de Hermosillo al perder 4-6

Por Luis Motta

-

Hermosillo. Roberto Espinosa no se fajó a la hora buena y al permitir hit al izquierdo de Julián León en el cierre de la octava entrada, los Naranjeros de Hermosillo anotaron las dos carreras con que ganaron 6-4 a los Venados de Mazatlán para ganar la serie.

Con el batazo de León con dos outs  anotaron Norberto Obeso, que pegó doblete, y Nick Torres, embasado con pasaporte.

A partir de mañana, los Venados tendrán doble serie en casa. De martes a jueves juegan contra los Algodoneros de Guasave,  y de viernes a domingo ante Tomateros de Culiacán. 

Las anotaciones
Parecía que los Naranjeros ganarían cómodamente, ya que en la misma primera entrada atacaron con tres carreras al abridor Jared Wilson, que luego compuso su camino.

José Cardona dio hit al centro y arribó a tercera con sencillo al derecho de Norberto Obeso. Luego anotó con balk (engaño)  de Wilson.

Nick Torres, con inatrapable al derecho, produjo la segunda carrera y timbró con rola a segunda base de Alejandro Flores.
En el cuarto episodio, Venados se acercó 2-3 al hacer dos anotaciones con doblete productor de Ramón Ríos y hit al derecho de Ricky Álvarez.
En el cierre del mismo, Naranjeros anotó la cuarta rayita.

Leer más: Milwaukee llega a 7 victorias de manera consecutiva al derrotar a Indiana

Alejandro Flores pegó doblete al derecho y llegó a tercera con error del patrullero de Darnell Sweeney. Posteriormente timbró con elevado al derecho de Julián León.

En la sexta, los Venados lograron empatar 4-4  con batazos de dos estaciones remolcadores de Ramón Ríos y Luis Jiménez.

Pitcheo
Por Naranjeros, el abridor, Mike Kickham, solo laboró  dos entradas y dos tercios con un hit, seis bases por bolas y tres ponches. Siguieron Daniel Guerrero, José Ramírez, Luis Márquez, Ozzie Méndez, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas; el ganador, Jeffrey Singer (3-1), con una entrada, y Fernando Salas, que obtuvo su salvamento 12.

Leer más: Pumas alcanzó un récord que solo poseía Pachuca tras eliminar al América en Cuartos de Final

Por Venados inició  Jared Wilson con cuatro rollos y dos tercios, siete hits, cuatro anotaciones y seis chocolates. Lo relevó  el derrotado, Jesús Barraza, (3-3) con dos entradas, un hit y una carrera. Luego siguieron Gerardo Gutiérrez, Marco Rivas, Alejandro Soto y terminó Roberto Espinosa.

Giovanny Ayala lanza su nuevo álbum "En honor a mí"

STANDING

LAMP
EQUIPO             G    P    JV

1.  Águilas            9    6     -
2. Venados           8    7    1.0
3. Algodoneros    8    7    1.0
4. Navojoa           8    7    1.0
5. Naranjeros       8    7    1.0
6. Yaquis              8    7    1.0
7. Sultanes           7    7    1.5
8. Tomateros        7    8    2.0
9. Charros            6    8     2.5
10. Cañeros         5    10   4.0

Síguenos en

Luis Motta

Editor y Reportero de deportes de EL DEBATE de Mazatlán

Editor deportes EL DEBATE de Mazatlán. Egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa de la generación 1991-1996. Inicié en el periodismo en 1996 en el ya desaparecido periódico El Sol del Pacífíco. Comencé en la cobertura de la sección policiaca y a los tres meses, fui cambiado a la sección deportiva en donde me he mantenido durante 24 años ininterrumpidos. Al llegar el periódico EL DEBATE a Mazatlán en el 2000, ingresé como reportero de Deportes y hoy en día cumplo las funciones de Editor de la sección deportiva a nivel Sur de Sinaloa. Durante mis años dentro del periodismo he cubierto Series del Caribe, finales de la Liga Mexicana del Pacífico, Maratones, triatlones, Semana de la Moto, Relevos de Independencia, así como los juegos del equipo de casa, los Venados de Mazatlán y Mazatlán FC. Hoy en día desempeño la función de editor y eventualmente, sigo cubriendo el beisbol no solo profesional, sino el amateur, sin olvidar los eventos que organiza esta casa editorial.

Ver más