Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Venados sorprende y doblega a Naranjeros en el Teodoro Mariscal

Por Alexis García

-

Mazatlán .- Con una primera entrada donde los maderos estaban encendidos, los Venados de Mazatlán derrotaron con autoridad 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el primer encuentro de la serie en el estadio Teodoro Mariscal, en acción de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico .

Édgar Torres (2-0), quien abrió los lanzamientos para los Venados, fue el pítcher ganador del duelo, con labor de seis entradas y dos tercios lanzados, seis hits, una base, cuatro ponches y dos carreras permitidas.

Jesús Barraza, Iván Zavala y el cerrador, Matt Gage también lanzaron por Mazatlán.
José Samayoa (1-1) se llevó la derrota con una entrada y dos tercios, siete hits, dos ponches y seis carreras, dos bases y dos ponches. José Ramírez, Adrián Rodríguez, Jorge Rodríguez, Ozzie Méndez y Luis Márquez relevaronzaron por los Naranjeros que maneja Juan Navarrete.

Como balde de agua fría para la visita, los Venados comenzaron a llenar las bases en la primera entrada con Randy Romero, José Figueroa y Leo Germán, para que en el siguiente turno llegara Luis Jiménez con bola ocupada y produjera la carrera inicial de Romero.

La emoción no terminaría ahí, ya que en el siguiente turno, Ramón Ríos, con un imparable al jardín derecho, provocó el 2-0 en las pies de Leo Germán, y después, un tremendo batazo de Ricky Álvarez que se voló la barda ( tercer jonrón de la campaña) trajo otras tres carreras a la bolsa de los 'rojos', para ponerse en ventaja de 5-0.

El hambre de los mazatlecos no cesó, y en la segunda entrada volverían a pegar duro a Naranjeros con tres hits seguidos.

LEER MÁS: MLB: Astros de Houston, primer invitado a la serie mundial 2021

La “Pulpa” Ríos, con un doblete, mandó a home a Leo Germán, quien ya estaba en segunda, para la sexta carrera de la noche.

La respuesta de los de Hermosillo llegó en el cuarta episodio, cuando Addison Rusell estrelló la bola contra la pared y produjo la carrera de Norberto Obeso, seguida de otro imparable, ahora por parte de Luis Alfonso Cruz con una línea por el central para impulsar a Russell y ponerse 6-2.

LEER MÁS: Liga MX: Mazatlán FC vence a Querétaro y se aferra al repechaje

Será a las de hoy 18:00 horas que los Venados y los Naranjeros choquen en el Teodoro Mariscal en el segundo de la serie. En el duelo de pitcheo, Ryan Verdugo lanzará por Hermosillo, mientras que Daniel Cruz defenderá el terreno por los rojos.

Síguenos en