Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Voltereta roja y los Venados amarran la serie ante los Yaquis de Obregón

Por Alexis García

-

Mazatlán.- La buena racha de Venados de Mazatlán parece no tener fin, y es que ayer superaron 9-3 a los Yaquis de Obregón para sellar su tercera serie victoriosa de la segunda vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con una tremenda remontada en la séptima entrada.

Sufrido arranque

Ni corto ni perezoso, el equipo de Yaquis de Obregón pegó primero con un hit a jardín central de Jonathan Aranda que puso en ventaja a Carlos Sepúlveda para anotar el 1-0 de la visita apenas en la primera alta.

Cuando al juego no le pasaba nada, apareció Jared Olivas en el quinto rollo con un implacable batazo de jonrón (segundo de la temporada) que aumentó la ventaja de Obregón a 2-0.

Una carrera más de los Yaquis caería en la séptima, cuando Ariel Campoy conectó una solida línea por el jardín central que mandó hacia home a Alejandro González que alargó la pizarra en 3-0.

Poderosa reacción

La gran respuesta de los rojos se dejaría venir con todo, y en la baja de la séptima, Leo Germán pegó un triplete que impulsó las carreras de Ricardo Valenzuela y Randy Romero, mientras que al siguiente turno, Isaac Paredes sacó un doblete que trajo la del empate en pies del propio Germán.

La embestida venada no quedó ahí, pues Ricky Álvarez se adjudicó otro doblete para la cuarta carrera, y Ramón Ríos cerraría el poderoso rally con otro doble que puso el 5-3 de la voltereta.

LEER MÁS: LAMP: Cañeros cae en el primero de la serie ante Águilas de Mexicalí

Para la octava entrada, los maderos porteños seguían encendidos, e iban a definirlo todo con otra demostración de su poder.

Ricardo Valenzuela impulsó con doblete la sexta de Darnell Sweeney. Luego, un error de Campoy mandó a la registradora a Valenzuela, y para finalizar, un poderoso cuadrangular de Isaac Paredes (primero en la campaña) sumó dos carreras más a la cuenta, para el 9-3 final que dio la victoria a los mazatlecos.

Fornido pitcheo

Roberto Espinoza (2-3) fue el ganador en el duelo de pitcheo. Dejó su labor en dos tercios, un hit y un ponche, en tanto Samuel Zazueta (2-1) se llevó la derrota con un tercio jugado, dos carreras y dos hits permitidos.

LEER MÁS: Muere el venezolano Omar Malavé, mánager de Algodoneros Unión Laguna en la LMB

Hoy, los Venados buscarán su segunda barrida de la campaña en el tercero de la serie contras los Yaquis a las 20:00 horas en el Teodoro Mariscal. Marco Tovar abrirá por los rojos y Héctor Velázquez por la tribu.

Síguenos en