Deporte

LMP: Agradecido Emmanuel Ávila por estar de nuevo con los Algodoneros de Guasave

El tercera base señaló estar ilusionado con obtener resultados favorables con los blanquiazules en la próxima campaña invernal.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Emmanuel Avila se dice contento de volver a los Algodoneros de Guasave(Cortesía)

Emmanuel Avila se dice contento de volver a los Algodoneros de Guasave | Cortesía

Guasave.- Emmanuel Ávila, quien es uno de los jugadores de mayor experiencia con el equipo de Algodoneros de Guasave, declaró sentirse agradecido con la vida y con su club por darle la oportunidad de disputar  esta segunda campaña consecutiva con ellos.

“Agradecido por jugar de nuevo con Algodoneros, pues es un equipo que le he tomado mucho cariño,  sobre todo porque me hacen sentir que estoy en mi casa”, destacó.Visión

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al cuestionarlo sobre las expectativas que tiene para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el mochitense respondió tener mucha ilusión con este plantel, pues sabe que este año la escuadra estará conformada por jugadores de más experiencia, tanto nacionales como extranjeros, lo que lo motiva a seguir preparándose para llegar en las mejores condiciones al 15 de octubre.

“Guasave dará mucho de qué hablar esta temporada, porque se ha conformado un buen equipo que tiene con qué para pelear”, señaló. El antesalista se siente agradecido con toda la afición guasavense por siempre darles todo el apoyo en cada partido de la temporada pasada, sin embargo, espera que para esta campaña no sea la excepción.

Veterano

Walter Silva, quien es otro de los elementos de vasta experiencia en la pelota invernal, reconoció llegar  a la pretemporada un tanto fuera de ritmo tras no jugar en verano, pero pondrá todo de su parte para recuperar su nivel y llegar a tono para jugar su temporada 17 en el circuito gélido.

“Es una situación diferente la que estamos viviendo en estos momentos, muy atípico, por lo que esperemos estar en buenas condiciones para iniciar el torneo”, comentó. El mazatleco se comprometió a dar lo mejor de sí  en cada partido, ya sea como pícher abridor o de relevo, pues el objetivo es estar en play off.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo