Deporte

LMP: Alan López se queda en definitiva con Guasave

La directiva blanquiazul confirmó ayer que el popular “Cuate” llega a Algodoneros tras un cambio con Mexicali, enviando al pícher Manuel Chávez

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

El guasavense disputó un total de 23 duelos con los blanquiazules.(Cortesía)

El guasavense disputó un total de 23 duelos con los blanquiazules. | Cortesía

Guasave.- Con el objetivo de formar un equipo competitivo para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, el club Algodoneros de Guasave anunció la llegada del pelotero local Alan Esaú López, quien  jugará de forma permanente con los blanquiazules tras verse involucrado en un cambio con Águilas de Mexicali.

El guasavense arriba en un cambio definitivo por el pícher zurdo Manuel Chávez, quien disputó dos temporadas con el cuadro que dirige Óscar Robles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alan López ya sabe lo que es vestir los colores de Algodoneros, pues el año pasado jugó toda la temporada en calidad de préstamo, donde mostró buenas cosas tanto en ataque como en defensa.

El gerente deportivo de Algodoneros, Alejandro Ahumada, aseguró que la llegada de este pelotero le hará bien al equipo, principalmente en el tema ofensivo, además de inyectarle frescura a este conjunto con este tipo de elementos tan versátiles.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul hizo cambio de último minuto en la alineación tras lesión de Bryan Angulo en el calentamiento

“Con la llegada de Alan López a nuestro equipo le añadimos juventud con una excelente proyección tanto ofensiva como defensivamente, y creemos que será además uno de nuestros jugadores más sólidos para las próximas temporadas.

Leer más: NFL: Julio Jones sería opción para los Patriotas de Nueva Inglaterra

El guasavense disputó un total de 23 duelos con los blanquiazules, donde  remolcó cinco rayitas y bateó para un grueso .320 en el rol regular.

 
Lady Pistola: oficial de policía amenaza con arma de fuego a la familiar de un detenido en Edomex
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo