Deporte

LMP: Algodoneros de Guasave se alejan del tercer lugar en el standing

Tras ver frenada su racha de siete victorias al hilo ante Tomateros, se quedan en el quinto sitio, a juego y medio de los guindas.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros de Guasave cayó del tercer puesto en el standing de la LMP

Algodoneros de Guasave cayó del tercer puesto en el standing de la LMP

Guasave.- Algodoneros de Guasave complicó la posibilidad de quedar terceros en el standing en esta primera vuelta, luego de caer anoche 7-4 ante Tomateros de Culiacán y ver terminada su racha de siete victorias al hilo.

La tropa de Óscar Robles ahora se ubica en el quinto puesto en la tabla, ya que Sultanes de Monterrey ganó anoche y se les fue un juego arriba para ocupar en solitario el cuarto lugar, mientras que los guindas están terceros, juego y medio sobre Guasave, así que los blanquiazules están obligados a ganar hoy y mañana para aspirar a quedar entre los mejores cuatro de la primera vuelta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

José Guadalupe Chávez dio tablazo de dos estaciones para empujar la primera para los visitantes en el segundo inning. Alejandro Ortiz, con las bases congestionadas, recibió base por bola para de “caballito” impulsar la del empate en la tercera entrada

Alexis Wilson colocó nuevamente a los capitalinos en ventaja con elevado de sacrificio en el cuarto rollo que remolcó a Efrén Navarro. Culiacán armó un rally de tres carreras para ampliar la ventaja 5-1 en la quinta tanda.

Sebastián Elizalde anotó tras mal tiro de Heberto Félix a la antesala, pues intentó ponerlo fuera, para que después Efrén Navarro, con un corredor en base, se despechara con cuadrangular para ampliar el tanteador a un 5-1.

En ese mismo quinto capítulo reaccionó Algodoneros, ya que Erisbel Arruebarruena pegó largo sencillo al derecho para impulsar a Alejandro Ortiz con el 5-2, mientras que Jesús Castillo tronó batazo que superó la barda por todo el bosque derecho y así acortar distancias a solo una anotación
Éric Meza produjo la sexta para Tomateros con un rodado por la inicial y Alexis Wilson con imparable al izquierdo mandó a otra en el séptimo capítulo para dejar el definitivo 7-4. 

Thomas Dorminy sufrió el revés luego de lanzar cuatro entradas y dos tercios, siendo relevado por Luis de la O, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado y Manuel Chávez. Héctor Galván abrió por la gente de Benjamín Gil y fue auxiliado por Carlos Vázquez, el ganador David Gutiérrez, Jesús Castillo, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, este último adjudicándose el salvamento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo