Deporte

LMP: Algodoneros de Guasave supera las pruebas de coronavirus sin problema

LMP: Algodoneros de Guasave supera las pruebas de coronavirus sin problema

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros de Guasave no presentaron casos positivos de Covid-19 y se mantienen concentrados en los entrenamientos(Cortesía)

Algodoneros de Guasave no presentaron casos positivos de Covid-19 y se mantienen concentrados en los entrenamientos | Cortesía

Guasave.- Jugadores de Algodoneros de Guasave desde ayer entrenan en un solo grupo en el estadio Carranza Limón, luego de todos los peloteros, además del cuerpo técnico, salieron negativos tras aplicárseles las pruebas del Covid-19.

El club detalló que al principio se iniciaron las prácticas dividiendo a los elementos en dos grupos, esto como estrategia para  evitar algún contagio mientras recibían los resultados de los análisis, pero afortunadamente ninguno presentó problema alguno y ahora practican más confiados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pretemporada

En el tercer día de entrenamientos no hubo novedades en cuanto al arribo de jugadores, pero se pudo observar trabajando de forma intensa a jugadores como Emmanuel Ávila, Keven Lamas, Jesús Castillo, Ciro Norzagaray,  Miguel Guzmán, entre otros, así como los jardineros se dedicaron a fildear elevados y tirar a las bases.

Ejercicios de calistecnia, trote y otros trabajos fue el que llevaron a cabo cada uno de los peloteros, pues la idea es estar lo más preparados posibles para cuando se vengan los primeros partidos amistosos.

El equipo se mantiene a tope en la pretemporada | Captura Twitter

Lanzadores

Los serpentineros Jeff Ibarra, Mario Jiménez, Walter Silva, Dalton Rodríguez, Luis Heredia, entre otros, vieron actividad en partidos simulados, así como Jesús Castillo, Arturo Rodríguez y Yadir Drake estuvieron bateando para ir tomando ritmo. 

El plantel ya está prácticamente completo y se espera que esta misma semana ya puedan unirse a los trabajos los cubanos Erisbel Arruebarruena y Yoanni Yera, que aunque aún no han sido oficializados, el propio mánager, Óscar Robles, ha confirmado que ellos serán sus refuerzos.

Hoy continuarán los entrenamientos a partir de las 8:00 horas en el parque Carranza Limón, estando aún a la espera de algunos peloteros nacionales que faltan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo