Deporte

LMP: Cañeros de Los Mochis cambia a Leandro Castro a Mexicali por el pítcher Greg Mahle

Los verdes empiezan a trabajar temprano de cara a la campaña de 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y anuncian su primer movimiento.

Por  Efren García

LMP: Los Mochis y Mexicali hacen intercambio de jugadores(Foto: Cortesía)

LMP: Los Mochis y Mexicali hacen intercambio de jugadores | Foto: Cortesía

Los Mochis.- Con la mira puesta en armar un equipo que llegue a lo más alto en la Liga Mexicana del Pácifico (LMP), la directiva del Club Cañeros de Los Mochis añadió un brazo calidad grandes ligas a su staff de pitcheo haciéndose de los servicios del lanzador norteamericano Greg Mahle, en un cambio con los Águilas de Mexicali. 

Gregory Normal Mahle nació el 17 de abril de 1993 en Los Alamitos, California. Es un lanzador con un dominante brazo zurdo que ha tenido excelentes números en el pacífico. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El norteamericano jugó las temporadas 2019 y 2020 con los Águilas de Mexicali destacando siempre en los departamentos de efectividad, su probada experiencia incluye 5 años en el mejor beisbol del mundo vistiendo la franela de los Angels. 

Leer más: El bicampeonato es un gran logro” Héctor Ley

Su potente brazo será una excelente adición a la rotación abridora de los verdes quienes siguen moviendo las fichas para armar un equipo que luche por el campeonato.

 

A cambio los Águilas de Mexicali reciben al jardinero dominicano Leandro Castro, que en las cinco campañas que estuvo con los verdes conectó 40 jonrones y produjo 140 carreras. 

 
Diputada: Brownie de marihuana puede dar un viaje de 4 días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo