Deporte

LMP: Cañeros pierde ante Yaquis y terminará en el último lugar

El conjunto de Los Mochis ligó su décimo quinta derrota, al caer 10- 6 ante Ciudad Obregón y no podrán salir del sotano en la primera vuelta de la LMP

Por  Roberto Rojas y Horacio Beltrán

El pitcheo de los Yaquis lució mejor para imponerse ante los Cañeros.

El pitcheo de los Yaquis lució mejor para imponerse ante los Cañeros.

Los Cañeros de Los Mochis terminarán la primera vuelta en el último lugar del standing, luego de sufrir su décimo quinta derrota de manera consecutiva. Los verdes cayeron 10 carreras por 6 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la última serie de la ronda inicial.

 El partido   
Los visitantes abrieron el marcador en la primera entrada, con un par de anotaciones que llegaron gracias a cuadrangular de Darick Hall, que se llevó por delante a Esteban Quiroz. La tribu respondió con una en el cierre del episodio inicial en los fierros de Alonzo Harris. Los sonorenses le dieron la vuelta a la tortilla con rally de 4 en el segundo inning.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marco Guzmán abrió con doble, Adolfo Valdez recibió base por bolas, Francisco Moreno conectó imparable para llenar las bases, mientras que Alonzo Harris produjo con elevado de sacrificio y Carlos Sepulveda limpió las colchonetas con triple.

Los Yaquis le dieron rumbo definitivo al duelo con jugoso racimo de 5 carreras en la cuarta entrada. Francisco Moreno negoció pasaporte, fue entregado en segunda por Alonzo Harris y enseguida Carlos Sepulveda también recibió base por bolas, mientras que Jesúz Valdez mandó a Harris al plato con doble, Héctor Soto recibió base por bolas intencional y tras el segundo tercio, Alejandro González conectó grand slam.

Los Cañeros hicieron más decoroso el marcador con rally de 4 en la novena. Andrés Ayón y Héctor Guerrero recibieron pasaportes, Brayan Mendoza conectó imparable para llenar las bases, mientras que Jesús Arredondo produjo con sencillo, Darick Hall con doble y Leandro Castro con rola.

Este jueves a las 16:00 se llevará a cabo el tercero de la serie, un partido que no tendrá ingerencia en la repartición de unidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo