Deporte

LMP: Charros de Jalisco se corona en el Teodoro Mariscal

Jalisco se impone 3-2 a Venados en el primero de la serie

Por  Adrián Simental

1/3
LMP: Charros de Jalisco vence a Venados en el primero de la serie(Cortesía)

LMP: Charros de Jalisco vence a Venados en el primero de la serie | Cortesía

LMP: Charros de Jalisco vence a Venados en el primero de la serie(Cortesía)

LMP: Charros de Jalisco vence a Venados en el primero de la serie | Cortesía

LMP: Charros de Jalisco vence a Venados en el primero de la serie(Cortesía)

LMP: Charros de Jalisco vence a Venados en el primero de la serie | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Charros de Jalisco se llevó el primer juego de la serie con ventaja de 3-2 ante Venados de Mazatlán, aprovechando una gran salida de Luis Iván Rodríguez combinada con bateo oportuno, en el duelo que tuvo como sede el estadio Teodoro Mariscal.

Carreras

Fue hasta en la cuarta alta cuando los visitantes se encargaron de hacer la de la quiniela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con dos outs, los jaliscienses le pegaron a la serpentina de Édgar Torres, primero Dariel Álvarez bateó doblete al prado derecho, después Henry Urrutia repitió la dosis, para remolcar 1-0 desde los spikes de Dariel.

Mazatlán aceleró y logró el empate de inmediato, cuando José Figueroa se embasó con infieldhit, avanzó a segunda con toque de Ramón Ríos y llegó a la tierra prometida con el 1-1, gracias a imparable de Isaac “El Tigre” Paredes.

Para la quinta baja, Venados se quedó cerca de adelantarse en el partido, Ricardo Valenzuela logró llegar a tercera con un error en el tiro del pitcher, pero no llegó a la tierra prometida, luego de que con dos outs Ítalo Motta, fue puesto fuera en la inicial.

Jalisco rompió el empate en la séptima alta, cuando Japhet Amador provocó con un batazo al cuadro el error en el tiro de Ramón “La Pulpa” Ríos, aprovechando Dariel Álvarez para timbrar el 2-1, quien se embasó también por un error de Ítalo Motta.

Charros amplió su ventaja en la alta de la octava, cuando Carlos Figueroa pegí doblete al izquierod y llegó a home gracias a inatrapable de Amadeo Zazueta.

Antonhy Giansanti acercó a los Rojos, con solitario jonrón al izquierdo en la novena entrada, dejando el score definitivo de 3-2

Picheo.

Luis Iván Rodríguez (6-0, 2.83) lanzó por espacio de seis entradas, donde  aceptó *solo una carrera, cuatro imparables, ponchó a tres y regaló dos pasaportes, para salir con el brazo en alto.

Cortesía

Alejandro Martínez, Antonio Hernández, Jason Urquídez y Brennan Bernandino, que se llevó su sexto rescate del campaña, entraron en labor de relevo.

Por Venados, Édgar Torres (2-4, 2.75) trabajó siete innings completos, le fabricaron dos carreras., cinco hits, recetó dos chocolates y un pasaporte, pero se fue con la derrota.

Iván Zavala, Tomás Solís y Juan Ramón Noriega, lanzaron en labor de relevo.

Mazatlán dejó su récord en 2-5 y sigue en la parte baja del standing, mientras que Charros quedó con 6-1 en el primer lugar.

Hoy se jugará el segundo de la serie, en punto de las 18:00 horas, en el Teodoro Mariscal.

El duelo de pitcheo será entre, Orlando Lara de Charros y Francisco Ríos por Venados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo