Deporte

LMP: Continúa el trabajo guinda

Tomateros de Culiacán llevó a cabo la cuarta jornada de pretemporada rumbo a la venidera campaña de la LMP

Por  Carlos Josué Medina Cota

Tomateros de Culiacán calienta motores para la temporada.(Cortesía Club Tomateros)

Tomateros de Culiacán calienta motores para la temporada. | Cortesía Club Tomateros

Culiacán.- Sin novedades, Tomateros de Culiacán completó su cuarto día de pretemporada, en donde trabajaron a tope en aspectos tanto a la defensiva, como a la ofensiva para así seguirse fortaleciendo de cara a la inauguración de la temporada 2020-2021 de la LMP el próximo 15 de octubre.  

Por su parte, Alán Sánchez, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez y Efrén Navarro se encuentran en espera de los resultados del test de COVID-19 que realizaron la semana pasada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer grupo comenzó a trabajar a partir de las dos de la tarde, ocupando ahí la jaula de bateo, primero Francisco Lugo, Sebastián Elizalde, Jesús Fabela y Javier Mireles, dándole paso después a Hans y Alexis Wilson, además de Germán Revilla.  Mientras tanto, José Luis Bravo, Arnold León, Alberto Baldonado y Sasagi Sánchez realizaron sesión de bullpen.

El segundo bloque entró a la actividad a las 16:30 horas, participando en él Joey Meneses, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Alfredo Hurtado, Hansel López, Eric Meza y Antonio Lamas, así como también los lanzadores Gonzalo Sañudo, Víctor Castañeda, Luis Ángel Verdugo, Jesús Castillo y Francisco Villegas, estos últimos con su respectiva sesión de bullpen. Además, cada grupo trabajó en jugadas a la defensiva y acondicionamiento físico. 

Por su parte, el club culiacanense confirmó que disputará cinco juegos de preparación previo al arranque de la temporada 2020-2021. Los primeros dos serán ante los Algodoneros de Guasave, primero en la capital el 7 de octubre y al siguiente día en el Francisco Carranza Limón.

Mateo Gil esta desde el inicio en la temporada guinda. Foto Cortesía Club Tomateros

Mientras que del 9 al 11 de octubre se medirán en la Nación Guinda a los Naranjeros de Hermosillo, cerrando así hostilidades dentro del diamante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo