Deporte

LMP: Definen el cuerpo técnico de Algodoneros Guasave

Una renovación total se dio en esta área, donde ahora Carlos Sievers y el venezolano Roberto Espinoza serán los coachs de bateo y picheo, respectivamente.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros presenta a su cuerpo técnico para la temporada 20/21 de la LMP(Cortesía)

Algodoneros presenta a su cuerpo técnico para la temporada 20/21 de la LMP | Cortesía

Guasave.- Algodoneros de Guasave le dio una sacudida a la mata en lo que respecta a su cuerpo técnico para la próxima campaña y lo cambió prácticamente en su totalidad, dejando solo a Ramón Orantes e Ignacio Rodríguez como sobrevivientes para la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Era lógico que el mánager Óscar Robles iba pedir gente de su confianza para encarar la próxima temporada, pues el año pasado llegó con ese grupo ya armado y prácticamente no le movió, optando solo por mantener a Ramón Orantes, aunque ahora como coach de banca y no en el papel de instructor de bateo que desempeñó el año pasado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Caras nuevas

Ahora será el tabasqueño Carlos Sievers quien haga las funciones como coach de bateo, así como el experimentado venezolano, Roberto Espinoza, será el mandamás en el picheo.

Carlos “Chispa” Gastélum se encargará de dirigir el tráfico en una de las bases, mientras que como compañero tendrá al mochitense Trinidad Robles, quien desde hace meses ya había sido nombrado, pues es de los hombres que trabajaron junto a Óscar Robles en el equipo de Toros de Tijuana.

Héctor Hurtado estará al mando de los receptores y Natanael Reyes tendrá la responsabilidad de ser el coach de bullpen, así como Ignacio Rodríguez se mantendrá en el equipo, pero en esta ocasión como coach local. Finalmente, Álex Valdez, Carlos Flores y Jorge Pech serán los batboys.

El gerente deportivo de Algodoneros, Alejandro Ahumada, destacó que las recientes incorporaciones al cuerpo técnico son elementos de experiencia, así como también muy responsables, por lo que se prevé den buenos resultados.

Te puede interesar

Chelsea presente su segundo uniforme y aficionados la rechazan por parecer pijama

Chris Hemsworth será quien le de vida a Hulk Hogan, ex estrella de la WWE en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo