Deporte

LMP: Llegan cinco guindas más

Tomateros contó la incorporación de Gerardo Sánchez, Efrén Navarro, Aldo Montes, Carlos Vázquez y Alán Sánchez

Por  Carlos Josué Medina Cota

Tomateros de Culiacán cumple su quinta sesión de entrenamientos.(Club Tomateros)

Tomateros de Culiacán cumple su quinta sesión de entrenamientos. | Club Tomateros

Culiacán.- Con la incorporación de cinco peloteros, los Tomateros de Culiacán llevaron a cabo su quinta sesión de entrenamientos rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico. Los lanzadores Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez,  Aldo Montes; así como también los experimentados, Efrén Navarro y Alán Sánchez fueran las novedades y rápidamente se pusieron a sudar la gota gorda.

Reportan.
Efrén Navarro, Alán Sánchez y Carlos Vázquez, vivirán su segunda temporada con la franela guinda, con quienes ya consiguieron un título. Navarro será el encargado de cubrir la inicial, mientras que el “Cadete” tendrá la encomienda de trabajar en los jardines. Por su parte Gerardo Sánchez y Aldo Montes ya tienen experiencia dentro de los culiacanenses y fungirán como relevistas de los guindas, al igual que Carlos Vázquez, aunque Montes tiene condiciones para colarse en la rotación abridora de Benjamín Gil.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ellos ya habían arribado a la capital sinaloense, sin embargo, estaban a la espera de los resultados de COVID-19 a los que fueron sometidos.

Al igual que días anteriores, el entrenamiento de ayer se dividió en dos grupos, empezando a trabajar el primero a partir de las 14:00 horas. Ahí, tras llevar a cabo su sesión de acondicionamiento físico y estiramiento, comenzaron a hacer ajustes de bateos Joey Meneses, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Mateo Gil y Efrén Navarro, dándole espacio enseguida al segundo grupo conformado por Alfredo Hurtado, Hansen López, Eric Meza y Antonio Lamas. Al mismo tiempo, Manuel Espinoza y Juan Ramón Noriega realizaban su respectiva sesión de bullpen.

La práctica finalizó a las 15:50 horas tras haber llevado a cabo una sesión de defensiva individual. El segundo bloque comenzó a realizar actividades 16:30 horas y llevaron a cabo la misma rutina que el primer sector. Encargándose Francisco Campos de coordinar el trabajo de bullpen de Héctor Daniel Rodríguez, Alejandro Chávez y Juan Pablo López.

Tomateros de Culiacán tuvo presencia de nuevos jugadores en el día cinco. Foto Club Tomateros

Mientras que los grupos de bateo se dividieron primero con Jesús Fabela, Sebastián Elizalde, Francisco Lugo y Javier Mireles; cerrando la jornada ofensiva con Alán Sánchez, Alexis Wilson, Germán Revilla y Hans Wilson.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo