Deporte

LMP: Marco Jaime se mudará a la segunda base de Algodoneros de Guasave esta campaña

El mánager de Algodoneros confirmó que el cubano Erisbel Arruebarruena sería su parador en corto titular, apostando a la experiencia que posee. 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros de Guasave determinan las posiciones para este temporada de la LMP(Cortesía)

Algodoneros de Guasave determinan las posiciones para este temporada de la LMP | Cortesía

Guasave. El mánager de los Algodoneros de Guasave declaró en entrevista para DEBATE tener  planeado esta campaña mandar al méxico-americano Marco Jaime a la segunda colchoneta, ya que el cubano Erisbel Arruebarruena será el dueño de las paradas cortas, pues su experiencia lo avala. 

Actualmente la directiva  se encuentra negociando la contratación del exliga mayorista, por lo que se prevé que en estos días se haga oficial la firma del pelotero isleño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al cuestionar a Óscar Robles sobre cómo estaría conformado el cuadro de su equipo para la próxima temporada, el bajaliforniano respondió que Jesús “Jesse” Castillo estará en la primera base, Erisbel Arruebarruena como short stop y Marco Jaime en la segunda colchoneta, y por último, Emmanuel Ávila se ubicará de nueva cuenta en la antesala.

Tenemos un mejor equipo que el año pasado, la verdad es que es muy motivante para mí trabajar con un plantel así, por lo que creo que habrá mucha más oportunidad  de entrar a los play off”, confió.

El estratega blanquiazul detalló que con el tema de los jardineros será un poco más difícil definir   quiénes podrán jugar como titulares, sin embargo, confía en tener definido su line up para cuando finalice la pretemporada.

“Tenemos mucha competencia interna, y la verdad estoy satisfecho con lo que estamos haciendo y con el plantel que veo en estos momentos, sin duda este año será muy diferente al anterior”, aseguró el tijuanense.

Sobre el cuerpo de lanzadores, Óscar Robles aclaró que se mira también más sólido esta temporada, sobre todo con las incorporaciones de Adam Quintana y Geno Encina, quienes no participaron el año pasado al mostrarse cansados tras haber ganado la final con Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo