Deporte

LMP: Maxwell León refuerza a Venados de Mazatlán; Issmael Salas deja al equipo

En un intercambio con Yaquis el conjunto porteño anunció la incorporación de Maxwell León a cambio del tercera base Issmael Salas.

Por  Alan Caña

Maxwell León llega a Venados a cambio por Issmael Salas en la LMP(Especial)

Maxwell León llega a Venados a cambio por Issmael Salas en la LMP | Especial

Mazatlán.- A través de un comunicado el equipo de Venados de Mazatlán anunció su segundo cambio oficial de la temporada 2020-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico el cual consta de la incorporación de Maxwell León procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón a cambio del tercera base Issmael Salas. 

Se espera que el nuevo refuerzo llegue al puerto en los siguientes días, para pasar las pruebas protocolarias de Covid-19. En lo que va de la temporada el León no ha tenido actividad con el equipo de Yaquis por lo que su salida se dio sin dificultades. Maxwell es uno de los peloteros que mejor conocen la pelota invernal al estar presente en las últimas 13 temporada principalmente con Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El club Venados de Mazatlán realiza su 2do cambio durante al temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, de nueva cuenta con Yaquis de Ciudad Obregón donde la novena sonorense recibe al tercera base Issmael Salas a cambio del utility Maxwell León"

Las ventajas de tener a un pelotero como León en sus filas es que puede ocupar distintas posiciones ya sean dentro del cuadro como en los jardines, algo que agradó a JJ Pachó y que necesita el equipo tras un inicio algo complicado debido a las condiciones en las que se está jugando con muchos procesos de seguridad. Maxwell aun a sus 36 años tiene la velocidad necesaria para seguir vigente. 

La LMP oficializó el cambio de peloteros | Captura Twitter 

Issmael Salas fue el elegido por parte del manager para dejar al equipo. El originario de Tijuana finaliza su participación con los Venados de Mazatlán luego de una temporada, recordando que fue la edición anterior cuando llegó al puerto, un lugar ya conocido para Salas. Su paso por el LMP también lo ha tenido por Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey, Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali. 

En esta temporada solo tuvo acción en 6 duelos, en donde no tuvo buen actuar pues se lesionó y tuvo que abandonar el juego ante Mayos. Aun así no fue a mayores su lesión y pudo recuperarse. También un punto que ayudó para hacer oficial su salida fueron los jóvenes que están teniendo la oportunidad por el Manager y a quienes necesita ver. 

Además la incorporación de un hombre en su puesto le limitaría la participación, se trata de Isaac Paredes que se tiene planeado que llegue al club este viernes para estar en la serie ante Mexicali. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo