Selecciona tu región
Deporte

LMP: Miguel Aguilar destaca que su recuperación ha sido exitosa y esta listo para darlo todo con Algodoneros

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Tener una buena pretemporada, y sobre todo retomar la confianza en todos los sentidos, son algunos de los principales objetivos que se plantea el lanzador de Algodoneros de Guasave, Miguel Aguilar, quien desde hace casi una semana ya entrena al parejo de sus compañeros en el plantel.

Una de las expectativas que tiene este pelotero para la próxima temporada invernal, es el poder mantener una regularidad pues el año pasado, desgraciadamente por una molestia en su hombro no pudo desempeñarse a tope en lo alto del diamante, sin embargo, hoy en día el nacido en Acaponeta, Nayarit, recalca que se mantiene al cien por ciento para encarar este compromiso con el cuadro que dirige el tijuanense Óscar Robles.

“Afortunadamente vengo bien de salud, pues ya estoy recuperado, por lo que también pude jugar algunos partidos en verano con los Sultanes de Monterrey, y ahora ya, gracias a Dios, estoy al cien por ciento, enfocado en el equipo, preparándome para nuevos retos personales”, expresó.

Leer más: Houston Dash ofrecerá streaming de su duelo ante Tigres Femenil este domingo

El exprospecto de los Rojos de Cincinnati argumentó que el no pasar a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol con el conjunto regiomontano, fue un duro golpe, sin embargo, reconoce que ya le dio vuelta a la página y ahora buscará aplicar todo lo aprendido este año en LMB, con el plantel guasavense. 

“Desafortunadamente no fue como se esperaba, pues queríamos todos tener una buena temporada, pero al final no nos alcanzó para entrar, lo que sí es que nos decepcionó un poco, pero son situaciones que suceden y uno tiene que estar mentalizado y fuerte, tanto para los buenos como los malos momentos”, añadió.

Al cuestionarlo sobre la competencia dentro del equipo, este señaló que definitivamente es un plantel sólido, que si bien faltan por llegar los jugadores importados, este se muestra muy fuerte en la mayoría de sus posiciones, por lo que espera dar el ancho y así aspirar a una mejor campaña en cuanto a rendimiento en el próximo torneo de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es un equipo fuerte y joven, lo que nos ayuda mucho para entrar en confianza. En los que respecta a lo personal, entreno y me preparo en el gimnasio, y trato de descansar lo más que se pueda para que al día siguiente mi cuerpo esté bien para lo que sigue”, comentó. 

Por último, el relevista derecho platicó que se siente competente para ocupar roles importantes dentro del club, pues su brazo le da para ser relevista y, por qué no, también inicialista, por lo que tendrá un gran reto para demostrarle a todos que la directiva no se equivocó al momento de tenerlo en cuenta para que aspire a un puesto dentro de este escuadrón.

¡ALERTA! Se esperan inundaciones en San Miguel de Allende
Síguenos en