Deporte

LMP: Ramón Ríos ve en Venados de Mazatlán un equipo mejor que el de la temporada pasada

El segunda base titular de los Rojos confía en que pueden hacer un buen papel de nuevo en la temporada 2020-2021 de la LMP con un mejor equipo. 

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán luce mejor equipo que la temporada anterior y lucharán por el título(Foto cortesía Venados de Mazatlán)

Venados de Mazatlán luce mejor equipo que la temporada anterior y lucharán por el título | Foto cortesía Venados de Mazatlán

Mazatlán.- Un equipo mucho más fuerte que el año pasado, con una camada de jóvenes con mucho talento, así ve el segunda base Ramón  “La Pulpa” Ríos a Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2020-21 de Liga Mexicana del Pacífico. La “Pulpa” confía en que Venados tendrá otra gran temporada.  

¿Cómo te sientes de regresar a Venados de Mazatlán?
Muy contento por regresar a entrenar por lo difícil que ha sido no nomás para los deportistas, sino para todos el mundo, por lo que ha pasado por la pandemia. Llego con una ilusión grande de lograr algo importante con Venados como lo es el campeonato, y ahorita la gente se está preparando fuerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Cuál es tu compromiso con Venados?
Todos los que llegamos aquí sabemos lo que significa estar con Venados. Tener la Serie del Caribe en casa es un compromiso muy grande con toda la afición, con todo Mazatlán y con todo México. Desde ahorita la gente se prepara con esa mentalidad.

Gracias a Dios, el equipo se ha reforzado muy fuerte, veo a Venados competitivo, inclusive lo veo mejor que el año pasado y me gusta bastante. Desde ahorita debemos de ir acoplándonos para llegar a la final nuevamente y ahora sí ser los campeones.

¿El apoyo de la afición es importante para ustedes los jugadores?
Sí, es importantísimo. Se vivió el año pasado cómo la gente nos apoyó de principio a fin pese a que tuvimos una temporada difícil, pero ahora tenemos que empezar con el pie derecho con ellos –afición–. Qué bueno que dejaron entrar ese porcentaje de gente (40 por ciento de la capacidad del estadio) y ojalá que conforme vaya pasando la temporada se agrande eso y pueda entrar más público. Con ello se crea un ambiente más bonito, que como beisbolista se agradece que vayan y apoyen.

¿Qué puedes decir de la camada de jóvenes que hay en Venados?
Fíjate que ahora se vive una temporada diferente. Soy de los más grandes y se nos exige más porque tenemos que estar al tú por tú con ellos. Te ganan en algunas cosas pero uno tiene que estar cerca de ellos y apoyarlo. En Venados hay jóvenes que se acercan conmigo y yo estoy aquí para ayudarlos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo