Deporte

LMP: Reportan 47 jugadores al inicio de los entrenamientos de Algodoneros

Marco Jaime y Maxwell León fueron las únicas ausencias en Algodoneros

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

47 peloteros harán presencia en los primeros entrenamientos de los Algodoneros de Guasave(Cortesía)

47 peloteros harán presencia en los primeros entrenamientos de los Algodoneros de Guasave | Cortesía

Guasave.- Con la presencia de 47 peloteros arrancaron de forma oficial los entrenamientos de los Algodoneros de Guasave de cara a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde solo Marco Jaime y  Maxwell León faltan por reportarse.

Otra de las novedades que destacaron en la apertura del campo de prácticas fue la incorporación del cubano Yadir Drake  quien se mostró muy activo durante su preparación bajo al mando del mánager Óscar Robles. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Emmanuel Ávila, Heberto Félix, Jesús Castillo, Yadir Drake, Jesús Barraza, Dalton Rodríguez, Alejandro Ortiz, Walter Silva, Adam Quintana, Geno Encina, Jeff Ibarra, Misael Germán, Ciro Norzagaray, Carlos Garzón, Arturo Rodríguez, Miguel Aguilar, Marco Quevedo, Luis de la O, Rafael Córdova, Manuel Chávez, entre otros.

Amistosos 

El gerente deportivo de la organización blanquiazul,  Alejandro Ahumada, señaló que hay la intención de realizar un torneo interescuadras con algunos  equipos de esta región, así como también buscarán jugar con algunos planteles del circuito, todo esto a partir del primero de  octubre.

“Estamos analizando llevar juegos de preparación dentro y fuera del estadio Carranza, claro, con todas las medidas sanitarias que corresponde aplicar para no correr el riesgo de   tener contagios”, destacó.

Los peloteros ya tuvieron su primer ronda de entrenamiento | Captura Twitter

La directiva espera contar  para más tardar esta semana con la presencia de los dos peloteros nacionales que restan, ya que son piezas importantes  en el equipo y tienen que llegar en buen ritmo al arranque de la próxima  temporada.

Con respecto a las negociaciones de los refuerzos extranjeros que faltan, indicaron que están aún  negociando con los cubanos Yoanni Yera y Erisbel Arruebarruena, sin embargo, prevén que  dichos trámites pueda llegar a su fin esta misma semana y así se integren al equipo lo más rápido posible.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo