Selecciona tu región
Deporte

LMP: Se suspende el juego doble de Cañeros de Los Mochis ante Algodoneros de Guasave por mal clima

Por Efren García

-

Ahome.- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis acaba de informar que el terreno de juego no está apto para empezar el doble juego programado para hoy, aunque se piensa que por lo menos podría dar para llevar un partido que iniciaría a las siete y media de la tarde.

Con esto, el doble juego de hoy se cambiaría para el jueves 14 de octubre. Los trabajadores del estadio Emilio Ibarra Almada siguen trabajando a marcha forzada para que se tenga actividad éste miércoles.

A través de la pagina oficial de la Liga Mexicana del Pacífico ya han actualizado su su rol de juegos con esa información, esperando que pueda llevarse a cabo sin problemas.

Leer más: Liga MX: Jesús Angulo aplaude la gran labor de Michel Leaño dentro de Chivas

Estas complicaciones se han presentado por las constantes lluvias que ha traído el Huracán Pamela que ha intensificado sus vientos causando problemas a su paso.

Cañeros de Los Mochis tiene su siguiente compromiso a partir del viernes visitando a los Venados de Mazatlán, mientras que los Algodoneros de Guasave reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ya existe la cumbia del Juego del Calamar, video
Síguenos en

Más de 20 años en el periodismo deportivo escrito, así como en radio y televisión. Amplia cobertura de eventos locales, nacionales e internacionales entre los que se destacan 10 ediciones de Series del Caribe en México y Puerto Rico, dos Clásicos Mundiales efectuados en Phoenix, Anaheim y Guadalajara , y cerca de 25 peleas de box de campeonato mundial destacando coberturas a brillantes peleadores mochitenses como Fernando "Kochulito" Montiel, Jorge "Travieso" Arce, Humberto "Zorrita" Soto y Hugo "Increíble" Cázares. .Ganador del Premio Estatal de Periodismo en 1997 en crónica deportiva y miembro del Comité Elector del Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano de Monterrey, Nuevo León.

Ver más