Deporte

LMP: Venados Mazatlán sigue trabajando a tope en la pretemporada

Los rojos sudaron la casaca, previo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán sigue trabajando en la pretemporada.(Club Cortesía Club Venados)

Venados de Mazatlán sigue trabajando en la pretemporada. | Club Cortesía Club Venados

Mazatlán.- La rutina cambió para el noveno día de pretemporada para los Venados de Mazatlán, la lluvia por la madrugada del miércoles afectó el terreno de juego, sobre todo el área de los receptores, por lo que la práctica vespertina del equipo cambió a las 3:30pm tiempo local, situación que fue aprovechada por algunos jugadores que hicieron gimnasio a primera hora. 

Esta tarde el enfoque estuvo en los desplazamientos de los bateadores para que mejores el movimiento de sus piernas. El mánager Juan José Pacho busca ver reacciones explosivas laterales y hacia enfrente de sus jugadores ya que se espera comiencen los duelos ínter escuadras a partir de este fin de semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al ser cuestionado sobre su cuerpo de lanzadores, el mismo Pacho se mostró tranquilo mientras argumentaba cada día diferentes grupos estaña viendo a jugadores reales, que si bien han estado fuera de zona por el largo receso, la velocidad y control están ahí.

Uno de los que se incorporaron hace poco a los entrenamientos, es Iván Zavala que a pesar de que está ansioso por el arranque de la temporada, aprovecho el tiempo en familiar y se dió el tiempo de emprender un negocio familiar. 

“Al inicio de la pandemia fue difícil me tuve que concentrar en cosas aparte de baseball, pero cuando se acercó la pretemporada de invierno comencé a ponerme en forma.

Los lanzadores siguen trabajando en la pretemporada de los Venados. Foto Cortesia Club Venados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo