Deporte

LMP: Venados de Mazatlán anuncia la llegada Homar Rojas como coach de banca

El equipo porteño sigue armándose para el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico y lo hace sumando la experiencia en la banca con Homar Rojas. 

Por  El Debate

Homar Rojas se une al equipo de trabajo de Juan José Pacho(Vía Venados de Mazatlán)

Homar Rojas se une al equipo de trabajo de Juan José Pacho | Vía Venados de Mazatlán

Mazatlán.- Luego de que se anunciara que la Liga Mexicana del Pacífico si tendrá temporada este año y que se confirmara que la Serie del Caribe se realizará sin problemas en Mazatlán, el equipo de Venados anunció la incorporación  de Homar Rojas para ser parte del equipo de Juan José Pacho. 

La más reciente temporada que estuvo en la LMP lo hizo como el primer manager de Sultanes de Monterrey con quienes consiguió entrar a la fase final. Para esta temporada ha optado por dejar a los norteños para sumarse al proyecto de Mazatlán. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es un equipo con mucha tradición y que además ha sido ganador, de los más contendientes de la liga ya que en los últimos años siempre ha estado ahí", comentó Rojas. 

"Pacho ha hecho un gran trabajo que se ve reflejado en sus logros en temporada regular y en series del caribe. Además, el ambiente en el estadio es único, le gusta mucho a mi familia, todos quieren ver a su papá cuando viene a jugar a Mazatlán". 

Rojas ya ha estado con el equipo de Venados, fue en la temporada 2011-2012, luego tuvo que dejar el proyecto para la llegada de Miguel Ojeda. Aun así ahora asumirá su responsabilidad de respaldar las decisiones desde el banco de Venados. Incluso comentó que desde que la temporada anterior el trabajo hecho por ahora su nuevo equipo luego de las grandes remontadas en las series finales. 

El año pasado me llevé la gran sorpresa de ver un equipo (Venados) muy aguerrido, nunca se vencía, siempre luchaba de una u otra manera y eso es súper importante en el baseball".

"Tal vez no tienes el mejor equipo de la liga, pero si logras que un grupo de gente luche todos los días, te llena de orgullo formar parte de eso. Así se logran cosas importantes. Cuando logras transmitir esa lucha, esa entrega, lo vez en la afición que es la que habla en todos lados del equipo".

También habló de su compromiso ahora que sabe que la Serie del Caribe estará en su casa y en su estadio, que deberán trabajar más y con mucha responsabilidad para ser los representantes en la justa caribeña. 

"El compromiso no termina en enero con los playoffs, la Serie del Caribe implica un compromiso más grande de todos. El objetivo es ser los campeones y ser los representantes en casa", concluyó. 

Te puede interesar

Vamos por un pícher y dos bateadores: Robles

Confirman la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

LMP sigue en pie para su inicio en octubre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo