Deporte

LMP: Venados de Mazatlán presenta su lista de jugadores invitados para la temporada 2020-2021

Venados de Mazatlan ha dado a conocer su lista de jugadores invitados a la pretemporada 2020-2021 para la Liga Mexicana del Pacífico.

Por  Adrián Simental

Venados de Mazatlán citó a más de 50 peloteros a sus entrenamientos a iniciar el próximo 15 de septiembre(Cortesía)

Venados de Mazatlán citó a más de 50 peloteros a sus entrenamientos a iniciar el próximo 15 de septiembre | Cortesía

Mazatlán.-  Venados de Mazatlán anunció a más de 50 jugadores que entrenaran a partir del próximo martes 15 de septiembre donde buscarán ganarse un lugar en el roster final de 30 peloteros para la temporada. 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez a las 9:00am.  En los próximos días se confirmará si se realizarán partidos de exhibición o en contra de otros equipos del circuito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También en los próximos días, se compartirán los lineamientos y protocolos para cubrir la pretemporada al igual que los detalles para el inicio de temporada.

Roster completo de jugadores invitados por Venados de Mazatlán | Vía Twitter Venados

En la lista destacan los Grandes Ligas, José Luis Hernández Urquidy y el tercera base Isaac Paredes, quién debutó este año con los Tigres de Detroit y espera tener un buen invierno con Venados de Mazatlán, equipo al que llegó para esta temporada vía cambio.

Los Rojos del Puerto, inician la temporada ante los Cañeros de Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada el día jueves 15 de octubre.

El presidente del club en una charla con los jugadores | Cortesía

Mazatlán se prepara para tener una temporada excelente con miras a la Serie del Caribe a celebrarse el siguiente año justamente en su campo. Los Venados quieren ser el equipo representante en esta nueva edición. La última fue jugada por los Tomateros de Culiacán que casualmente vencieron a los porteños. 

Para esta temporada será algo diferente pues la afición no estará en las gradas por un tiempo o tal ves toda la competencia debido a la pandemia que sigue afectando al estado y al país. También todos los combinados han tenido que modificar sus roster para esta ocasión en donde en su mayoría jugarán con peloteros nacionales por la restricción de 3 extranjeros. 

 

Te puede interesar

Gareth Bale vuelve al campo luego de meses en la banca del Real Madrid por ordenes de Zidane

Cristiano Ronaldo en peligro de no jugar con Portugal por una infección

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo