Deporte

LMP: Venados de Mazatlán tienen su segundo día de prácticas

Lanzadores y receptores entrenaron en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez en su segundo día de actividades de cara el inicio de la Temporada 2020-2021 de la LMP.
 

Por  Luis Motta

El conjunto del puerto de Mazatlán ha iniciado su preparación para el debut en la LMP(Vía Cortesía Venados de Mazatlán)

El conjunto del puerto de Mazatlán ha iniciado su preparación para el debut en la LMP | Vía Cortesía Venados de Mazatlán

Mazatlán.- Un grupo de casi 40 jugadores entre lanzadores y receptores de los Venados de Mazatlán se entrenaron en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez en el segundo día de pretemporada.

Juan José Pacho, el mánager de los Rojos lleva a cabo los entrenamientos acompañado de sus cuerpo técnico. Los ejercicios comenzaron a las 09:00 horas y luego de una charla con los jugadores, lo peloteros trotaron y luego soltaron el brazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los bateadores se metieron a la jaula de bateo observados por el mismo Pacho, Marco Antonio Guzmán y Homar Rojas. Los serpentineros trabajaron de la mano de los coachs, Ricardo Osuna, Pablo Ortega y Sergio Valenzuela.

En la semana Juan José Pacho habló de la experiencia que sus nuevos auxiliares le brindarán a su equipo, pues considera que cada uno llega a sumar todo su conocimiento para tener a un conjunto de Venados muy competitivo. 

Receptores ya en trabajo en campo | Vía Cortesía Venados de Mazatlán

"Me siento bien de tener a tanta gente con experiencia, la gente que llegó han sido campeones en sus respctivos equipos cuando han sido mánager, me da la tranquilidad porque puedo apoyarme más en ellos como coach que van a ser".

"Viene gente a aportar en equipo tanto Marco Antonio Guzmán, como Homar Rojas; Pablo Ortega que empieza su carrera como coach de pitcheo con buenas ideas y buen programa de trabajo y eso me anima", comentó el mánager Juan José Pacho

Pitchers también ya tuvieron actividad en el segundo día de entrenamiento | Vía Cortesía Venados de Mazatlán 

Culminarán sus actividades a las 12:30 del día y por la mañana desde las 09:00 horas siguen los entrenamientos en la Unidad Juárez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo