Selecciona tu región
Deporte

LMP: Venados sufre su tercera derrota consecutiva al caer con Cañeros

-

Los Venados de Mazatlán siguen sin poder enracharse y anoche perdieron nuevamente, ahora 4-1, con los Cañeros de Los Mochis en el estadio Teodoro Mariscal y suman tres derrotas consecutivas. Esta tarde, a las 18:00 horas será el segundo de la serie y por los Rojos lanzará Édgar Torres (1-0)  ante Leuris Gómez (1-0)    
 
Carreras
Los Cañeros se adelantaron en el marcador en la misma primera entrada al anotar una carrera.
Isaac Rodríguez abrió la tanda con doblete al izquierdo, luego llegó a tercera base con toque de sacrificio de Amílcar Gómez y Josuan Hernández produjo con doblete al bosque izquierdo.
En el tercer episodio, los verdes sumaron dos rayitas más.

Isaac Rodríguez elevó al central, pero Amílcar Gómez siguió con hit al centro y Josuan Hernández lo secundó con sencillo al derecho para dejar la mesa puesta al cañonero Kennys Vargas, que mandó la bola al fondo del prado central –tapó a Randy Romero– para producir dos más.
En el cierre de la tercera, Venados descontó al dar imparable Edson García y  timbrar con doblete José Augusto Figueroa.

El que perdona...
En el quinto rollo, Ricky Álvarez dio doblete y llegó a tercera base con hit de Ricardo Valenzuela, sin embargo, no pudieron anotar los Venados.

Edson García sacó rola por tercera base, Randy Romero fue ponchado y José Figueroa fue dominado con rola al lanzador.

Leer más: Dorados golea y amarra boleto a la liguilla de la Liga de Expansión

En la octava entrada, Juan Camacho la botó al izquierdo ante la serpentina de Jesús Barraza.

Pitcheo 
Marcos Machado (1-1) en relevo de una entrada y un tercio sin novedad, fue el lanzador ganador. Comenzó Guadalupe Chávez. 

Después de Machado tiraron Darel Torres, Jonás Garibay y Daysbel Hernández salvó (2).
Casey Harman (0-2), en otra mala salida sufrió el revés con seis entradas, ocho hits, tres carreras, una base y cuatro chocolates. Jesús Barraza y Marco Rivas lo relevaron.

Leer más: Juan Reynoso es una de las opciones para ir a la Selección de Perú

EL DATO

Ante la falta de bateo, la directiva de los Venados de Mazatlán adquirió vía préstamo de los Mayos de Navojoa al tercera base dominicano Luis Jiménez, que jugó Grandes Ligas con Angels de Los Ángeles en 2013.

Sheinbaum y Monreal se encuentran en el Congreso de Guerrero, él le pide reunión
Síguenos en