Selecciona tu región
Deporte

LMP: Venados tienen su primer día de pretemporada

Directiva del club da la bienevenida a los jugadores en el Teodoro Mariscal

Por Luis Motta y Luis Sánchez

-

Mazatlán.- Lanzadores y receptores ya sudaron la gota gorda este martes en el primer día de pretemporada de Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2000-21 de Liga Mexicana del Pacífico que arranca el próximo mes.

Ismael Barros, presidente del Club Venados; Jesús Valdez; gerente deportivo,  y el mánager, Juan José Pacho dieron las palabras de bienvenida  a los peloteros. Les pidieron que le pusieran todas las ganas del mundo, ya que el objetivo es el campeonato.

La pretemporada se lleva a cabo a puerta cerrada por la pandemia del Covid-19, y el equipo entrentará en dos sesiones, primero con serpentineros y receptores, luego lo harán con los jardineros y jugadores de cuadro.

Ayer por la mañana, un grupo entrenó en el estadio Teodoro Mariscal y otro en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Los lanzadores ya tuvieron su trabajo de bullpen. Foto Cortesía Club Venados

La directiva informó que los entrenamientos serán todos los días en el  Centro Benito Juárez a partir de las 09:00 horas sin  acceso a la prensa ni al público por indicaciones de las autoridades de salud por la pandemia que existe actualmente.

El cuerpo técnico estu al tanto del trabajo de los lanzadores. Foto Cortesía Club Venados

Los Venados debután el 15 de octubre en Los Mochis contra los Cañeros e inician el camino rumbo a la conquista del título 10 que lo lleve a representar a México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 a celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero.

Síguenos en
Más sobre este tema