Deporte

LMP: Vence Venados de Mazatlán a Tomateros de Culiacán en el Teodoro Mariscal

Con rally matón de cinco carreras en la primera entrada, el equipo del puerto superó 6-2 a los de la capital sinaloense.

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

LMP: Vencen los Venados de Mazatlán a Tomateros de Culiacán(Foto: Sergio Pérez)

LMP: Vencen los Venados de Mazatlán a Tomateros de Culiacán | Foto: Sergio Pérez

Mazatlán.- Una primera entrada exitosa con cinco carreras sentenció el triunfo a favor de Venados de Mazatlán que aprovechó una mala salida de Héctor Galvan para sentenciar el triunfo por 6-2 y así ganar la Guerra Civil a Tomateros de Culiacán, en el Teodoro Mariscal.

Las carreras

Los visitantes hicieron dos carreras apenas en la primera entrada. José Guadalupe Chávez recibió base por bolas, después avanzó con sencillo de Michael Wing y llegó a home gracias a imparable de Joey Meneses, además de error en el fildeo de José Figueroa que le permitió llegar a tierra prometida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después Wing firmó el 2-0, gracias a un batazo al cuadro de Efrén Navarro y mal fildeo de Ignacio Marrujo.

La respuesta de los de casa llegó de inmediato, Héctor Galván sufrió demasiado y recibió cinco carreras.

Ramón Ríos e Isaac Paredes conectaron sencillos, después Carlos Muñoz, se embasó con error del primera y ya con casa llena Anthony Giansanti, limpió las bases con triple al jardín derecho para dejar el score 3-2.

Giansanti llegó a home con la cuarta tras wild pitch, al siguiente turno, Ricky Álvarez conectó batazo de cuadrangular por el jardín izquierdo y aumentó la ventaja roja a 5-2.

Para la séptima entrada Culiacám estuvo cerca de acercarse en el marcador, pero dejó hombres en las esquinas y Venados resolvió con un batazo para doble play de Ramiro Peña
en la octava. Isaac Paredes se voló la barda y Venados aumentó la ventaja a 6-2.

Lanzadores

Héctor Galván (0-1, 12.60) salió del juego en apenas una entrada y un tercio, dónde le hicieron cinco carreras, seis hits y dio una base por bolas, para cargar la derrota.

Alejandro Chávez, lanzó como relevo cinco entradas y no aceptó carrerara, después vino Dercik Loop y Gonzalo Sañudo.

Por Mazatlán, Ignacio Marrujo participó cuatro entradas, donde le hicieron dos carreras, cuatro hits, cuatro bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

El abridor mazatleco tuvo una buena apertura luego de perderse más de un mes, debido a una lesión y está listo para regresar a la rotación abridora de los del puerto.

Al relevo, llegaron Marco Duarte (1-2, 4.64), (que ganó el juego), Gabino Ávalos, Marco Rivas, Roberto Espinosa y  Jesús Pirela

El día de hoy Venados abrirá serie ante los Charros de Jalisco en punto de las 20:00 horas.
Édgar Torres lanzará mañana por los Rojos, ante Luis Iván Rodríguez de Charros de Jalisco. Fracnsico Ríos y Matt Gage lanzaran el resto de los juegos por los de casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo