Deporte

LMP veta a aficionados que tiraron cerveza a jugadores de venados

La Liga Mexicana del Pacífico vetó este lunes a siete aficionados por aventar cerveza a los jugadores de los Venados en el primer partido de las semifinales ante Yaquis

Por  Cornelio Figueroa

LMP veta a aficionados que tiraron cerveza a jugadores de venados.(@LMPbeisbol)

LMP veta a aficionados que tiraron cerveza a jugadores de venados. | @LMPbeisbol

La Liga Mexicana del Pacífico de beisbol vetó este lunes a siete aficionados por aventar cerveza a los jugadores de los Venados de Mazatlán en el primer partido de la serie semifinal en contra de los Yaquis de Obregón, reprobando totalmente la acción, asegurando que tratarán de continuar con las investigaciones para impedir que esta clase de actos suceda de nuevo.

Las acciones sucedieron el pasado domingo 12 de enero en Ciudad Obregón, cuando los Yaquis derrotaron por 5-4 a los Venados en extrainnings. Pero la nota, más allá de la primera de dos victorias que tienen al momento en la serie, fue el baño de cerveza que aficionados dieron a los jugadores de Mazatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los protagonistas de lo sucedido subieron un video a redes, y tras ser identificados algunos, fueron castigados. “Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz”, dijeron los directivos de la LMP en un comunicado difundido en redes sociales.

“Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021”, se lee en el comunicado del presidente de LMP, Omar Canizales.

Además, dejaron ver que la investigación no ha terminado y las acciones continuaran. “La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados”, termina el comunicado.

La serie de semifinales entre Yaquis ante Venados seguirá este miércoles con el juego tres que se traslada al Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa con la ventaja para Obregón por 2-0 en la serie.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo