Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

LTH el rey de la Copa Ferrox de Futbol Rápido

GUAMÚCHIL

Michel Gaxiola (derecha) gana el balón.

Ragusa-Las Torres, el segundo lugar.

El tercer lugar es para Deportivo Victoria.

Jesús Humberto López, el campeón goleador.

El portero menos castigado, Wildert López.

Guamúchil, Sin.- Arrancó el combate final de manera tambaleante, pero conforme pasó el tiempo se sacudió la presión, se adueñó del balón, dominó al rival y conquistó el campeonato en el Torneo de Futbol Rápido Copa Ferrox 2014.

LTH se consolida como el mejor equipo de la temporada, al vencer 12 goles a 6 a Ragusa-Las Torres.

Sin duda alguna, los pupilos de Ramón López batallaron para cerrar la competencia con broche de oro, pues el adversario se comportó a la altura y lo puso en aprietos en varios momentos, pero finalmente resolvieron las cosas de buena manera.

LTH gana el campeonato gracias a las anotaciones de Jesús Humberto López (5), Erick Cruz (3), Jesús Manuel Sandoval (2), Martín García y Eleazar Galaviz. Por Ragusa-Las Torres dieron en el blanco Jesús Osuna (4) y Sergio López (2).

Previo a este enfrentamiento, Deportivo Victoria-Diputado Adolfo Rojo y TAP-Tintorería Dandy disputaron el tercer lugar.

Por conducto de Adrián Palma (3), Juan Carlos Rodríguez (3), Jorge Urías, Aarón Arce y Antonio López, los primeros en mención ganaron 9-4.

Por los derrotados brillaron Sergio Sánchez (2), Adrián Sánchez y Enrique Camacho.

Al terminar las batallas, distinguidas personalidades, entre ellas el presidente del torneo Rito Cervantes, galardonaron a lo mejor.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>