Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Academia barre a Choix

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Visita de lujo.

La Academia Chikote Ayala le perdió el respeto a los Mineros de Choix al barrerlos en su propio terreno en resultados de la tercera jornada de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que rinde homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez.

La jornada. El mánager Rubén -Pito-Pérez tuvo un brillante debut al frente de la escuadra académica con ese par de triunfos a domicilio que los coloca en los primeros planos del standing.

La victoria en el juego matutino fue con pizarra final de 6-5 con efectivo trabajo monticular de Rowsel Almeida que trabajó siete episodios en tres hits con una carrea y seis ponches superando al también ex profesional Israel Lomelí.

El triunfo de la barrida fue con score de 7-4 con pitcheos de Sergio Tirado y revés de Manuel Vega.

Omar Meza de 9-4, Jorge Martínez de 8-4, Juan Kuroda de 7-3, y Miguel Armenta de 4-2 por los ganadores.

Por los rivales, Enrique Mundo de 9-6 y Rafael López de 4-3.

> Otros resultados. Los Rieleros de San Blas le ganaron 3-2 el matutino a El Fuerte y en la tarde cayeron 8-3.

Ganaron Jesús Pérez y José Camacho y perdieron Ildefonso Buelna y Rigo berto Ramírez.

Destacaron con el bat, Ramiro Torres de 10-4, Ildefonso Ruelas de 7-3, Luis Alberto Ochoa de 8-4 y Martín Ochoa con jonrón.

Cave-Agroquímicos de Juan José Ríos se impuso 10-2 en el matutino sobre Mochicahui y en el vespertino cayó derrotado al son de 5-3.

Los triunfos se los embolsaron Luis Gutiérrez y Alán Pérez y las derrotas fueron para Martín Pérez y Misael Mondaca.

Jesús Esquer de 8-4, Saúl Ruiz de 7-3, Roberto Ávila de 8-3, Natanael Cervantes de 8-3, Francisco García de 7-3, al igul que Carlos Ledezma.

Un triunfo. Los Toros de Cortines se impusieron 4-3 en la mañana sobre Constancia con victoria que conquistó Jes´su Verdiguera y reve´s para Eduardo Rivera.

El vespertino terminó empatado a tres anotaciones.

Noé Hernández se fue de 7-4, Miguel Ruiz de 8-4, Charver Ruiz de 7-2 con jonrón, Domingo Ramos de 8-4, Alejandro Palma de 7-4, Hiram Zavala de 4-2, al igual que Héctor Bojórquez.