Selecciona tu región
Deporte

La Arena Puebla se rinde ante el fallecido Mr. Niebla

Por Cornelio Figueroa

-

Este lunes el mundo de la Lucha Libre mexicana se vio sorprendida por la partida de Mr. Niebla, uno de los luchadores emblemáticos del pancracio nacional que se encontraba delicado de salud desde hace algunos meses.

Efrén Tiburcio, mejor conocido como Mr. Niebla en los encordados, falleció este lunes 23 de diciembre debido a una “Artrosis séptica”, una infección en la sangre que afecta huesos y articulaciones, esto tras una complicación por una lesión en uno de sus codos.

La noticia conmociono a propios y extraños, sin embargo, las funciones programadas por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre se realizaron de manera normal, dejando un momento conmovedor en la Arena Puebla al recordar al “Rey del Guaguancó”.

Tras la función realizada en Puebla, los luchadores y personal del staff de la arena, subieron al ring para recordar a Mr. Niebla y dedicarle unas palabras y minuto de aplausos.

Hace unas horas, el Consejo Mundial de Lucha Libre, la familia, todo el elenco del CMLL, recibimos una muy triste y muy lamentable noticia. Falleció el llamado “Rey del guaguancó”, un gran compañero, un gran amigo para todos nosotros, Mr. Niebla.

Hoy queremos despedirlo como se merece, no con un minuto de silencio, sino con un minuto de aplausos, descanse en paz Mr. Niebla.

Durante el minuto de aplausos las muestras de cariño para Mr. Niebla de la afición de la Arena Puebla se hicieron sentir, con el grito de “Ole, ole, ole, ole, Niebla, Niebla” mientras las golondrinas se escuchaban en el sonido local, además de “Mr. Niebla, Mr. Niebla”.

Por último los luchadores que se encontraban en el centro del ring realizaron una porra para terminar con “Mr. Niebla, Mr. Niebla, ra, ra, ra”.

Síguenos en