Deporte

La Bundesliga en gran riesgo sí no se reanuda pronto

El directivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, afirmó que la liga alemana podría sufrir grandes perdidas económicas en caso de no continuar

Por  El Debate

La Bundesliga en gran riesgo sí no se reanuda pronto(Raforma)

La Bundesliga en gran riesgo sí no se reanuda pronto | Raforma

Alemania.- Hace unos días se comentaba la posibilidad de reanudar la Bundesliga a puerta cerrada en mayo, esto por el decreto del gobierno alemán de prohibir grandes eventos deportivos hasta el 31 de agosto, y ahora surgen unas declaraciones de un directivo del Borussia Dortmund que alertan a todos.

Hans-Joachim Watzke, ejecutivo del Durtmund, ha confesado en una charla con Sky Tv que de no jugarse lo que resta del campeonato alemán, muchos equipos podrían desaparecer, y la Bundesliga podría experimentar cambios radicales en su historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si no jugamos durante los próximos meses, toda la Bundesliga se hundirá. Y entonces ni existirá una liga en la forma que conocemos. Hacemos todo lo posible para que podamos volver al trabajo. No queremos un trato especial, definitivamente no; pero tampoco queremos estar en desventaja”, externó.

Watzke añadió que la crisis económica que se está generando en el mundo del futbol tiene que ser resulta pronto, por lo que el disputar los partidos a puerta cerrada parece una buena opción a pesar del descontento del algunos aficionados.

Naturalmente entiendo que muchos aficionados digan que faltaría la atmósfera en los estadios, que no es lo mismo en televisión. Pero lo que está en juego es la salvación del fútbol y queremos volver a trabajar ya”, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rafael Nadal ve un panorama “pesimista” para el Tenis

"Un legendario portero mexicano", así recuerda LaLiga a Memo Ochoa (Video)

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo