Deporte

La Champions League esta de regreso con reapariciones y algunas bajas

La UEFA Champions League, esta de regreso y con ella la esperada reaparición de Messi, por otra parte habrá bajas en el Real Madrid en el partido frente al PSG

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

La Champions League esta de regreso con reapariciones y algunas bajas (EFE)

La Champions League esta de regreso con reapariciones y algunas bajas  | EFE

Uno de los eventos mas importantes en el mundo del fútbol esta por comenzar, y con eso una noticia que muchos celebraran como es el regreso de Lionel Messi a las canchas, luego de que sufriera una fuerte lesión previo al arranque de la temporada pasada en la liga española, con su equipo el Barcelona.

El argentino sumó casi 40 días sin jugar después de su participación en la Copa América, son la Selección albiceleste, recordemos que en el partido para disputar el 3er lugar del torneo, Messi fue expulsado.

Barcelona visitará mañana al Borussia Dortmund, ambos pertenecen al Grupo F de la Champions League, y es aquí donde se espera en anhelado regreso de Lionel Messi.

Desafortunadamente no todas son buenas noticias, pues el Real Madrid tendrá una baja importante, informó Zinedine Zidane que no podrá contar con Marcelo por al menos 10 días.

Según el reporte medico el brasileño sufre una cervicodorsalgia postraumática por lo que no viajara a Francia con su equipo para enfrentar al París Sanit-Germain, como rivales del Grupo A.

A la lista de bajas por lesiones se suman Isco, Modric, Valverde y Asensio, por otra parte Sergio Ramos y Nacho tampoco jugarán por suspensión.