Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Clemente Grijalva cierra hoy la primera vuelta del rol

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Importante jornada.

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza jugará hoy su quinta y última jornada de la primera vuelta de la campaña 2014, que rinde homenaje a Francisco Armando Cáñez Córdova.

Es el último llamado para los equipos que ocupan los últimos lugares en el standing, por lo que escuadras como Rieleros de San Blas, Mineros de Choix, Academia Chikote Ayala, Judíos de Mochicahui, Toros de Cortines, Rojos del ejido México y Pascoleros de San Miguel deberán aprovechar esta última oportunidad para cerrar la primera mitad del calendario oficial en una buena posición.

Los frentes. Los líderes Ferreteros de Malova-Cubiri buscarán amarrar los 16 puntos de la primera vuelta al visitar a los Toros de Cortines, uno de los equipos urgidos de victorias.

La Academia Chikote Ayala también buscará aprovechar la jornada de hoy invadiendo la "parcela" de los Judíos de Mochicahui; mientras que los Mineros de Choix tratarán de mejorar un poco su productividad cuando reciban a los peligrosos Trigueros de El Carrizo.

Los Águilas de Ahome dejan el nido para invadir el terruño de los Rieleros de San Blas y Los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos harán el viaje a casa de los Generales de Huatabampo.

El Fuerte juega en casa de los Pascoleros de San Miguel y el equipo de Higuera de Zaragoza será anfitrión de los Granjeros de Constancia.

Los Alacranes de Charay se meten a la cueva de los Rojos del ejido México.