Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Clemente Grijalva inicia la segunda vuelta

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Interesante jornada.

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza celebrará hoy la primera jornada de la primera vuelta de su campaña 2014 que rinde homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

Es la segunda y última llamada para corregir el rumbo para los equipos que culminaron la primera vuelta en los últimos lugares del standing.

Los duelos. Los Marineros de Higuera de Zaragoza tendrán un difícil compromiso al visitar a los actuales campeones Alacranes de Charay que buscarán cobrar venganza y no precisamente con quién se las hizo sino con quien se las pague después de haber sido barridos por los Rojos del Ejido México en la doble confrontación efectuada en el estadio José López López.

Los Marineros, dirigidos por Dennis Reyes, tuvieron una primera vuelta de altibajos y es por eso que esta parte complementaria la buscarán aprovechar para terminar en un buen sitio y con ello aumentar sus posibilidades de clasificación a la etapa de play-offs, pero antes está lo que piensen los Alacranes que buscarán no dejarlos salir vivos del estadio Héctor Robles.

Otros frentes. En el resto de las confrontaciones, los Judíos de Mochicahui también tienen un difícil compromiso peus los toca jugar en casa de los Ferreteros de Malova-Cubiri, ele stadio Francisco "Chico" López.

Toros de Cortines visita la casa de la Academia Chikote Ayala y los Granjeros de Constancia regresan a su casa para recibir a Rieleros de San Blas. Huatabampo visita a El Furte y los Pascoleros de San Miguel a Juan José Ríos.

Los Trigueros de El Carrizo visitan a Rojos del Ejido México.