Deporte

La Clemente Grijalva jugará con 10 equipos

La ceremonia de inauguración es el sábado 3 de marzo en el ejido México

Por: Efren García

La Clemente Grijalva jugará con 10 equipos

La Clemente Grijalva jugará con 10 equipos

 

En forma definitiva, serán un total de diez los equipos que tomen parte en la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que se pondrá en marcha el sábado 3 de marzo en ceremonia  a efectuarse en el estadio José López López del ejido México. 


Lo anterior fue uno de los puntos más importantes que se trataron en la reunión semanal ordinaria efectuada hace unos minutos en la casa club del circuito, presidida por el señor Anastacio Alcaraz.

Los conjuntos que ya cumplieron con los requisitos estipulados en la convocatoria y también ya cubrieron la cuota de inscripción, son: los campeones de Agrocherios-Cintar con Arturo López como mánager, además de los Pascoleros de San Miguel (Jaime Vega), Rieleros de San Blas (Manuel "Capi" Ruíz), Trigueros de El Carrizo (Juan Quezada), y los Abarroteros del ejido México (Miguel Ángel Leyva).


Además de Judíos de Mochicahui (Martín Álvarez) y el resto que aún no definen su mánager, Cerveceros de Compuertas, Transportistas de El Fuerte, Agricultores de Jahuara, Academia Chikote Ayala.

Los que solicitaron permiso para un año de ausencia, fueron los Alacranes de Charay, Productores de Higuera de Zaragoza, Águilas de Ahome, Mineros de Choix y Toros de Cortines.
 

En esta nota:
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Beisbol
  • Primera Fuerza